Gran parcela en una buena ubicación con vistas al mar

Solar en Los Silos para vender

Solar Los Silos

Descripción del inmueble:

La parcela se encuentra en la entrada de La Caleta de Interián en Los Silos. Esta zona tranquila tiene vistas maravillosas al mar. Las tiendas se encuentran cerca. Hay fácil acceso a la carretera principal, por lo que se llega en muy poco tiempo a las áreas próximas, Garachico y Icod de los Vinos.

La parcela tiene una superficie de aproximadamente 1730 m². También es posible comprar sólo la parte superior de la propiedad; por lo tanto una propiedad de aproximadamente 450 m². Si se hicieran construcciones en el área, la carretera pasaría por encima de la propiedad y esta perdería unos 80 m², pero tendría otra perfecta conexión. El terreno no está lejos del mar y ofrece una hermosa vista del Océano Atlántico.

Lugar & alrededores:

Los Silos se encuentra en el noroeste de Tenerife, entre Garachico y Buenavista del Norte.

Los Silos significa granero. El topónimo proviene de la época en que se cultivaba el maíz aquí. Hoy en día, se cultiva especialmente los plátanos.

El centro del pueblo, con sus agradables lugares con sombra y una vista maravillosa a las montañas de Teno, le invita a quedarse. Además de la plaza está la bella iglesia de Nuestra Señora de la Luz. Por completo en blanco, le da el sitio de día y - con sus luces bellas - en la noche un toque especial ...

Situado a los pies de las montañas de Teno, Los Silos es también el punto de partida para realizar numerosas excursiones.

Cualquier visita del Teno es, debido a su larga historia geológica, una experiencia particular: creada por millones de años de erosión, barrancos profundos, cumbres escarpadas y los enormes acantilados de Los Gigantes - con un máximo de 638 m unos de los acantilados más altos del mundo - forman un escenario monumental. Aquí se puede encontrar una gran variedad de vegetación, incluyendo la planta característica tabaiba salvaja, el higo pico y el bosque de laurisilva. El pueblo de montaña de Teno Alto, también ofrece una opción de excursiones faciles en una meseta, que recuerda un poco de los Alpes, con sus verdes prados y el tintineo de las campanas de cabra.

La playa más cercana al oeste es la Playa de la Araña, que se reorganizó en 2006. También hay una piscina de mar "Piscinas Municipales" que tiene todas las comodidades de baño, incluso cuando el mar es algo tormentoso. Situado al este está la Playa de la Arena, que siempre es así ocupada, especialmente durante los meses de verano.

Y Los Silos, además, ofrece una gran diversidad cultural y cuanto a las delicias culinarias en el restaurante y bar. Para ir de compras más grandes o más especializadas se puede tomar un desvío a Icod de los Vinos Icod o al Puerto de la Cruz.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

507001

Los Silos

1.730 m²

-

-

-

€ 385.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.