Maravilloso apartamento con jardín y vistas al mar en Palm Mar

Descripción del inmueble:

Apartamento en planta baja, hermoso y espacioso en Palm Mar. Este apartamento tiene 3 habitaciones dobles con baño en suite, 2 terrazas, una cocina, un aseo, un habitación de lavandería y una sala de estar. Situado en una parcela de esquina con orientación sur y vistas al mar. La construcción es de 153.33 metros cuadrados con una terraza de 31.74 metros cuadrados que da al jardín. Los muebles se incluirán en el precio. Además, la propiedad dispone de alarma y tiene un sistema de filtración de agua, persianas enrollables y aire acondicionado en 2 habitaciones. También hay 2 plazas de aparcamiento con trastero en el aparcamiento subterráneo.

El complejo es una comunidad cerrada de 30 apartamentos en 2 bloques con jardines bien cuidados y una piscina climatizada. Se proporciona banda ancha de alta velocidad de fibra óptica y se incluye en los gastos de comunidad. Los apartamentos son de dominio compartido.

Destacar:
- 3 habitaciones dobles con baño en suite
- Terraza con vistas al jardín y al mar
- Estilo moderno
- Piscina comunitaria climatizada
- 2 plazas de aparcamiento

Lugar & alrededores:

El pueblo de Palm Mar tiene una ubicación idílica en la costa sur de Tenerife, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto y de los centros turísticos. Un lugar ideal para combinar confort con calidad de vida. Aquí encontrará 2 hermosos clubes de playa, un centro comercial, varios restaurantes y tiendas y mucho más.

La playa natural y la reserva natural "El Malpaís de la Rasca" hacen de Palm Mar un lugar ideal para los amantes del deporte y de la naturaleza.

Un paraíso para relajarse, disfrutar y practicar deporte.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107793

Palm Mar

153 m²

3

4

en proceso

€ 625.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.