Bonito chalet cerca de la playa en Palm Mar, Arona

Casa en Palm Mar para vender nuevo mirar grandes imágenes

Casa Palm Mar

Descripción del inmueble:

Este chalet, a pocos metros del mar, ha sido completamente reformado con materiales de alta calidad. Se encuentra en la zona residencial de Palm Mar, Arona.

Tiene 3 dormitorios espaciosos, uno de ellos con baño propio, otro baño separado y accesible para visitas, una cocina moderna y un gran salón-comedor con acceso a la terraza.

Además, el chalet tiene una pre-instalación para aire acondicionado en toda la casa y hay un garaje privado para 2 vehículos.

¡Una maravillosa casa nueva con vistas al mar en un entorno natural junto al agua!

Lugar & alrededores:

El pueblo de Palm Mar tiene una ubicación idílica en la costa sur de Tenerife, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto y de los centros turísticos. Un lugar ideal para combinar confort con calidad de vida. Aquí encontrará 2 hermosos clubes de playa, un centro comercial, varios restaurantes y tiendas y mucho más.

La playa natural y la reserva natural "El Malpaís de la Rasca" hacen de Palm Mar un lugar ideal para los amantes del deporte y de la naturaleza.

Un paraíso para relajarse, disfrutar y practicar deporte.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107700

Palm Mar

-

190 m²

3

2

en proceso

€ 550.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.