Increíble ático con vistas al mar en Playa Paraíso

Apartamento en Playa Paraíso para vender nuevo

Apartamento Playa Paraíso

Descripción del inmueble:

Maravilloso y amplio apartamento en Playa Paraiso con una gran terraza en la primera línea del mar.

El apartamento tiene 103 m² de superficie interior, repartidos en 2 dormitorios, un baño (con posibilidad de un segundo baño), una cocina americana totalmente equipada y un salón.

La gran terraza con vistas al mar tiene unos 20 m². El uso de la piscina del complejo, en la primera línea del mar, está incluido para 4 personas.

El apartamento tiene una caja fuerte, ventanas nuevas de doble cristal, un ascensor y posibilidad de aparcamiento frente a la puerta. No hay garaje.

La zona de Playa Paraíso está experimentando un auge con cuatro hoteles de 5 estrellas en las cercanías. Buenos restaurantes, excelentes bares, tiendas y un programa variado de actividades deportivas están a un corto paseo de distancia.

Una excelente propiedad vacacional en una zona turística de mucha demanda.

Lugar & alrededores:

La propiedad está ubicada en la zona alta de Playa Paraíso. El lugar goza de una popularidad cada vez mayor desde la apertura del hotel hard rock. Aquí encontrará hermosas secciones costeras, hoteles, restaurantes y un exclusivo bar de playa.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107695

Playa Paraíso

103 m²

2

1

en proceso

€ 280.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.