Moderno chalet con vistas fantásticas en Playa Paraíso, Costa Adeje

Villa en Playa Paraíso para vender nuevo mirar grandes imágenes

Villa Playa Paraíso

Descripción del inmueble:

Este lujoso chalet, construido hace poco, se encuentra en uno de los terrenos más bonitos de Playa Paraíso, junto a un impresionante barranco con vistas despejadas al mar.

En la planta inferior, el espacio residencial se divide en un salón-comedor abierto con cocina integrada, ambas zonas con acceso directo al exterior a través de grandes puertas de cristal; un dormitorio, un baño de visitas y un pequeño trastero.

En la primera planta hay 3 dormitorios con baño en suite y una terraza con una vista maravillosa del barranco y el mar.

El chalet está rodeado de un terreno de 1030 m², en cuya entrada hay una cochera con capacidad para 2 vehículos.

En el exterior también hay una piscina larga que se calienta con una cubierta solar, una zona de arena y una moderna casa de invitados completamente separada.

Al otro lado del chalet hay una gran terraza y un jardín con una vistas maravillosas del cañón y del mar, que invita a cenas románticas y a sumergirse en el jacuzzi.

Otros puntos destacados son:

- La excelente ubicación en Playa Paraíso
- Vistas del barranco y el mar
- Una piscina grande y climatizada
- El apartamento de invitados separado.

Lugar & alrededores:

Esta propiedad se encuentra en la exclusiva zona residencial de Playa Paraíso. El pequeño e idílico pueblo cuenta con todo lo necesario como restaurantes, supermercados, tiendas y un beach club en las cercanías; e invita a dar largos paseos a lo largo de la costa con su playa y sus pequeñas bahías.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107696

Playa Paraíso

212 m²

-

4

4

en proceso

€ 1.490.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.