Chalet de lujo con vistas al mar, La Gomera y el Teide

Descripción del inmueble:

La planta baja de este chalet alberga un amplio salón con cocina americana, dos dormitorios y dos baños con bañera y jacuzzi. En la última planta se encuentra un dormitorio con baño completo y una oficina muy práctica.

La terraza de 100 m² con vistas al mar y la isla de La Gomera le invita a quedarse. Además, el chalet tiene una piscina de 50 m² con cascada y jacuzzi.

Frente a la piscina hay una terraza de baldosas con barbacoa. Al lado de ésta se encuentra un jardín de más de 400 m² con palmeras, diferentes plantas exóticas y un rincón con cactus de diferentes orígenes.

El garaje ofrece plazas para 4 coches.

La vivienda está situada en la mejor zona de Playa Paraíso, a sólo 800 metros del mar y a pocos metros de restaurantes, bares, supermercados y paradas de autobús.

Lugar & alrededores:

Playa Paraíso es una zona residencial tranquila, a unos 15 minutos en coche del Aeropuerto Sur de Reina Sofía y a pocos minutos de los principales destinos como Costa Adeje, Los Cristianos o Playa de las Américas. La pequeña e idílica comunidad tiene todo lo necesario como restaurantes, bancos, supermercados y una selección de tiendas en las proximidades. Con su playa y sus pequeñas bahías, invita a dar largos paseos a lo largo de la soleada costa del Sur de Tenerife.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107784

Playa Paraíso

300 m²

1.250 m²

4

5

en proceso

€ 1.250.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.