Casa adosada en ubicación tranquila, cerca de la ciudad y de rápido acceso

Casa en Puerto de la Cruz para vender

Casa Puerto de la Cruz

Descripción del inmueble:

Esta casa adosada se localiza en La Vera, un distrito del Puerto de la Cruz situado debajo de la autopista, en una ubicación muy tranquila debido a que se encuentra en una urbanización privada. A unos minutos el centro del Puerto de la Cruz, lugar donde se encuentra el Lago Martianez, el paseo San Telmo y el Loro Parque, mundialmente conocido. Diversos lugares donde poder comprar, así como restaurantes y hasta una escuela privada internacional (Casa Azul) pueden encontrarse en las cercanía de este inmueble.

El adosado entero dispone de garaje, y cuenta con una superficie construida de más de 190 m². Además, desde la sala de estar se puede tener acceso un pequeño patio privado. La casa tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño, una sala de estar con comedor, un despacho, una cocina totalmente equipada y dos servicios de invitados.

La sala de estar es grande y espaciosa, y ofrece bastante espacio, por lo que puede servir también como comedor. La cocina es moderna y ofrece mucho espacio de almacenamiento debido a los armarios que dispone. Al mismo tiempo, posee un horno con vitrocerámica, un microhondas y un refrigerador. En la parte de arriba hay tres dormitorios y dos cuartos de baño con bañera, aseo y fregadero. El dormitorio principal tiene un armario empotrado.

Delante de la casa adosada, también hay espacio para aparcar , además del amplio garaje con espacio para 1-2 coches. La casa se localiza en una excelente zona cultural. Los gastos comunitarios son bajos (25€), por lo que hacen que la propiedad sea muy atractiva.

Lugar & alrededores:

Puerto de la Cruz está situado al pie del Valle de La Orotava, que se levanta del Océano Atlántico hacia el volcán del Teide y que es famosa desde la época de Alexander von Humboldt. Al principio el asentamiento fue solamente el puerto de La Orotava, el primer municipio español en la isla. La ciudad ahora está un centro turístico de la costa norte de Tenerife, en todo tipo de comodidades y por tanto resulta en una posición privilegiada en Tenerife:

Puerto de la Cruz tiene dos playas central, la Playa Jardín y la Playa de Martiánez. Una joya en particular es también la Playa Bolullo, una playa de arena fina situada en una pintoresca bahía rocosa y es a menudo llamada la más bella de la isla. Para el deporte fuera del agua, hay por ejemplo el Campo de Golf La Rosaleda.

Sin duda una de las atracciones más significativas hechas por el hombre en las Islas Canarias es el Loropark en el que hay las colecciónes más grandes en el mundo de loros y de pingüinos, así como los monos, delfines y orcas, tortugas gigantes y cocodrilos, un acuario de agua salada gigante y mucho más que alegra millones de visitantes anuales. Pero también el jardín botánico merece la pena visitar en cualquier momento.

A través de su larga historia, la ciudad ofrece muchos edificios importantes, como instalaciones históricas del puerto, iglesias importantes, así como casas y villas de las áreas de vivienda y del comercio. Así también en la Plaza del Charco, invitando como los bulevares adyacentes a las delicias culinarias, ir de paseo y para la diversión por la noche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

307016

Puerto de la Cruz

190 m²

-

3

2

-

en proceso

€ 232.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.