Casa moderna con excelentes vistas al mar y al Valle de la Orotava, dos apartamentos separados para invitados y garaje

Casa en Puerto de la Cruz para vender mirar grandes imágenes

Casa Puerto de la Cruz

Descripción del inmueble:

Casa muy bonita, con 2 estudios adicionales, de 34m2 cada uno. La casa es de construcción muy moderna. Cuenta con un salón muy grande con vistas al Puerto de la Cruz, Los Realejos y el Valle de la Orotava. La sala de estar con 83 m2 está equipado con una combinación bar / cocina en el centro de la habitación. Con sus 6 ventanas muy grandes, cada una de 3 x 1,5 metros, la habitación se llena de sol y mucha luz.

El salón tiene una cama doble que desaparece en la pared.
Se instalaron en este espacio, así como en el baño , aproximadamente 100 metros de LED que permiten muchos efectos de luz. También se han incorporado 13 altavoces en las paredes para un sonido óptimo dentro y fuera.

El baño fue construido muy generoso con 12,5 m2 y tiene una ducha selva. El aseo (separado) está equipado con un inodoro de alta calidad colgante, bidé y un urinario. Además hay un dormitorio / vestidor es de aproximadamente 21,5 m2 en la misma planta. También dispone de un cuarto aparte (5 m2) con lavadora, secadora y aseo para invitados.

La planta se puede transformar de forma individual y por lo tanto, todos los deseos se pueden realizar.

Una amplia terraza con unos 35m2 que permite una hermosa vista sobre Los Realejos y el Valle de la Orotava.

En la planta baja hay 2 estudios, cada uno con 35m2. Estos están completamente equipadas y tienen entradas privadas. Un bonito jardín con plátanos, naranjas y aguacates no dejan nada que desear.

Tiene garaje privado cerrado (14,5 m2), 2 plazas de aparcamiento para 2 coches, y una terraza con jardín con una caseta para material de jardinería, además de una barbacoa en la parte superior.

Una gran casa para una familia grande y/o albergar amigos de visita.

Lugar & alrededores:

Puerto de la Cruz está situado al pie del Valle de La Orotava, que se levanta del Océano Atlántico hacia el volcán del Teide y que es famosa desde la época de Alexander von Humboldt. Al principio el asentamiento fue solamente el puerto de La Orotava, el primer municipio español en la isla. La ciudad ahora está un centro turístico de la costa norte de Tenerife, en todo tipo de comodidades y por tanto resulta en una posición privilegiada en Tenerife:

Puerto de la Cruz tiene dos playas central, la Playa Jardín y la Playa de Martiánez. Una joya en particular es también la Playa Bolullo, una playa de arena fina situada en una pintoresca bahía rocosa y es a menudo llamada la más bella de la isla. Para el deporte fuera del agua, hay por ejemplo el Campo de Golf La Rosaleda.

Sin duda una de las atracciones más significativas hechas por el hombre en las Islas Canarias es el Loropark en el que hay las colecciónes más grandes en el mundo de loros y de pingüinos, así como los monos, delfines y orcas, tortugas gigantes y cocodrilos, un acuario de agua salada gigante y mucho más que alegra millones de visitantes anuales. Pero también el jardín botánico merece la pena visitar en cualquier momento.

A través de su larga historia, la ciudad ofrece muchos edificios importantes, como instalaciones históricas del puerto, iglesias importantes, así como casas y villas de las áreas de vivienda y del comercio. Así también en la Plaza del Charco, invitando como los bulevares adyacentes a las delicias culinarias, ir de paseo y para la diversión por la noche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

404024

Puerto de la Cruz

225 m²

-

3

3

en proceso

€ 410.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.