18 parcelas con mejor infraestructura y vistas panorámicas al mar en San Isidro

Solar en San Isidro para vender

Solar San Isidro

Descripción del inmueble:

En San Isidro, un pueblo vivo del municipio de Granadilla de Abona, por encima de la línea de costa en el sur de Tenerife, se encuentran en suma 18 solares - unos de ellos con fantásticas vistas panorámicas al Océano Atlántico. La vista sobre estas llanuras se complementa armónicamente por los cerros de los conos de toba volcánica con el elemento destacado de la Montaña Roja entre las playas de El Médano y La Tejita.

Situada en un lugar remoto de las calles animadas de San Isidro, una infraestructura entera de tiendas, bares y restaurantes, supermercados y zonas industriales, farmacias y médicos está a sólo unos minutos de distancia.

Los terrenos incluyen en una parte 15 parcelas entre 500 y 840 metros cuadrados, los cuales tienen sus propias conexiones a la ciudad por la colina y son ofrecidos muy baratos a 70 euros por metro cuadrado. Otro parcela muy grande a lo largo del lado de los 15 parcelas de tamaño medio, tiene 4014 metros cuadrados. Es ideal para las inversiones como un terreno industrial o de parcelación de acuerdo con los 15 lotes individuales que ya existen.

Con la compra de la parcela especialmente grande o la compra de varios de los lotes individuales con un total de al menos 2000 metros cuadrados, habrá un precio reducido de 60 euros por metro cuadrado.

Las especialidades son dos de los parcelas en la ladera con vistas al mar y toda la costa particularmente hermosa. Estas parcelas de 797 metros quadratos y 1000 metros quadratos son ofrecidos en proporción a su ubicación, pero todavía barato: 85 euros por metro cuadrado.

Lugar & alrededores:

Granadilla de Abona es un municipio en el sur de Tenerife. Está conectado con la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, en la autopista TF-1 y la antigua carretera de Santa Cruz de Tenerife - Adeje. Las ciudades vecinas son La Orotava en el norte, Arico en el este, San Miguel de Abona en el sur-oeste y Vilaflor en el oeste.
El municipio tiene una superficie de 162,43 km² a una altitud media de 500 m sobre el nivel del mar.

La ciudad de Granadilla de Abona hay mucha con movidad. Innumerables restaurantes, bares y pequeñas tiendas alinean en las calles. El tribunal y el ayuntamiento y muchos edificios históricos se encuentran aquí. Al igual que cada pueblo tiene también una plaza central. La Plaza está situada cerca del ayuntamiento, donde muchos lugareños se reúnen regularmente. El precioso casco antiguo invita a los turistas para quedarse. En la plaza del pueblo se encuentra una pequeña capilla, la "Ermita de San Antonio de Padua". Hoy en día, se puede admirar en esa pequeña iglesia todavía retablos y las tallas muy bien conservados.

Otro edificio histórico es el monasterio franciscano de San Luis Obispo, que también viene desde el siglo 17. Por desgracia, el monasterio franciscano fue completamente destruida por un incendio en 1742. En el siglo 19, el antiguo monasterio fue construido de nuevo y sirvió como ayuntamiento. En 1963, el ayuntamiento se derrumbó. Fue construido por el gobierno una vez más y ahora es un edificio protegido.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

500004

San Isidro

-

-

-

-

a consultar

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.