Chalet de 5 habitaciones con piscina y ventanales .Además de dos terrazas con bellas vistas al mar

Casa en San Juan de la Rambla para vender

Casa San Juan de la Rambla

Descripción del inmueble:

Este gran chalet de diseño moderno y equipo de alta calidad construido en 2008. Desde la casa se tiene una perspectiva espectacular, con unas hermosas vistas al mar en el centro histórico de San Juan de la Rambla. Después de la puesta en servicio del nuevo tramo de la carretera a Icod de los Vinos y el Tanque (desde la propiedad imperceptible) la casa tiene una ubicación más céntrica, entre Icod y Puerto de la Cruz. El futuro anillo insular estará pronto abierto al público, por lo que desde esta casa se va a poder ser acceder rápidamente al sur, así como al aeropuerto, y viceversa.


El chalet se distingue por su amplio salón con grandes ventales que van desde el suelo al techo ofreciendo vistas panorámicas a su terraza , así como a través de las puertas acristaladas que nos permiten acceder una terraza cubierta protegida y a una cocina americana adjunta, que destaca por ser amplia y moderna. Esta sensanción de un ambiente abierto se ve reforzado por elementos como la escalera que dan acceso a la gran terraza de la azotea: compuesto por escalones de madera armonizan con el diseño de vigas de acero, refuerzo de cables y pasamanos son asimismo de un diseño moderno. En la azotea hay un baño dispuesto para visitas, que hacen que este lugar sea ideal para todo tipo de fiestas.


Mientras que la sala de estar se encuentra a la altura de la carretera, la cual es muy tranquila (dado que es un callejón sin salida) ,en el nivel inferior podemos encontrar 4 dormitorios - uno con vestidor independiente - y 2 baños (uno con ducha de hidromasaje en el interior del plato de ducha) y un aseo. Antes de llegar a este punto de la vivienda, hay dos terrazas; una de ellas contiene una piscina con una ducha al aire libre y además de un cuarto para equipos o se puede considerar también una sala de ocio.

Lugar & alrededores:

San Juan de la Rambla es un municipio lleno de naturaleza situado en el norte de la isla de Tenerife. Está situado entre el Puerto de la Cruz e Icod de los Vinos, exactamente entre Los Realejos y La Guancha, y desde éste se puede observar una impresionante vista del volcán Teide.

En él viven 5.110 habitantes y podemos encontrar allí sus casas típicas canarias con sus tradicionales patios. Estel pueblo de pescadores es uno de los lugares con más historia de Tenerife. Aquí se puede volver a sentir los viejos tiempos y simplemente disfrutar de la tranquilidad.

Las plantaciones de plátanos que rodean el municipio, se extienden en la parte central. Asímismo el área alrededor de San Juan es muy verde y muy atractiva debido a su ubicación, teniendo en la costa vistas al Océano Atlántico. Las playas naturales (la Playa de las Aguas, El Charco del Canto o Roque) invitan a tomar un refrescante baño en sus aguas.

En este distrito de San Juan de la Rambla son atractivos y típicos los restaurantes de pescado. Aquí se puede elegir el pescado fresco directamente en la barra y se sirven con papas arrugadas, las cuales se preparan guisadas en agua con sal.. En estos restaurantes, se puede degustar un pescado de una variedad extraordinaria y raro encontrar en los menús: el pez loro (la Vieja). Este pescado se consume aquí principalmente cocinado y es servido con vinagre y aceite.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

300018

San Juan de la Rambla

220 m²

250 m²

4

3

en proceso

€ 325.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.