Casa adosada muy simpática y como nueva en Las Chafiras

Casa en San Miguel de Abona para vender

Casa San Miguel de Abona

Descripción del inmueble:

La casa está situada en una zona residencial tranquila y cerrada en sí misma, mediante la limitación se proporciona para su seguridad. Las Chafiras está a sólo unos minutos en coche del aeropuerto y del mar, a pesar de esto , es muy tranquilo y cómodo para vivir. El conocido Campo de golf llamado Golf de Sur está cerca. La popular playa de El Médano se encuentra a sólo 10 minutos de distancia , la playa de Costa del Silencio también se puede lograr en unos 10 minutos, tanto en coche . También a poca distancia de la zona están los supermercados y escuelas.

La casa adosada tiene 160 m² de superficie habitable que se distribuye en tres plantas y un garaje en el sótano. Hay una bonita terraza en la entrada y un patio con lavadora detrás de la cocina . El espacio habitable es luminoso y acogedor. Por la puerta de entrada al amplio salón se puede entrar, aquí existe un tresillio, una zona de televisión y un comodor acogedor para cuatro personas, un ventilador de techo ofrece un montón de refrescos. En la parte posterior se encuentra la cocina , lo que inmediatamente llama la atención. Es tan sólo un año de edad, en excelentes condiciones y tiene una estufa, una cocina de gas con cuatro placas de cocina, un gran refrigerador con congelador, un montón de espacio de almacenamiento y tranquillo. Un pequeño cuarto de baño de invitados también se encuentra en la planta baja.

En la primera planta hay dos amplios dormitorios y un baño equipado con bañera, lavabo, aseo y bidet. Los dormitorios disponen de armarios empotrados. En la segunda planta hay otro gran dormitorio ofrece acceso a la terraza hermosa. Desde aquí hay unas vistas a la zona residencial, a las montañas y al mar. Tanto espacio para tomar el sol, así como para relajarse después del trabajo con una copa de vino está disponible. En esta planta hay otro baño con ducha , un lavabo y un inodoro.

El garaje tiene espacio suficiente para dos coches, según el tipo de coche, o para un coche y las opciones de almacenamiento. Una piscina comunitaria con terraza también está disponible en la zona residencial.

Lugar & alrededores:

San Miguel de Abona, situado en la soleada costa sur de Tenerife, es el hogar de dos instalaciones excelentes para los golfistas: Golf del Sur cuenta con 27 hoyos, y es famosa por su contraste de profunda césped verde y las rocas volcánicas de Barancos intermedios. Los 18 hoyos Amarilla Golf destaca por su espectacular fairways y greens corriendo al mar, en el hoyo 5 aun a través de una pequeña bahía del mar.

Los dos campos de golf están rodeadas de extensos asentamientos del mismo nombre, que tienen muchos apartamentos, casas y villas para todos los gustos. Mientras tanto, Golf del Sur y Amarilla Golf estan conectados por una carretera, con el resultado de que las distancias a las tiendas, hoteles y restaurantes estan muy cortos.

Y San Miguel de Abona ofrece mucho más: Al oeste de Amarilla Golf se extiende el monumento natural de Montaña Amarilla creado por explosiones freatomagmáticas (agua de mar en contacto con el magma), también hay allí una duna fósil como una característica geológica. En los miradores de La Centinela y El Frontón se puede mirar la extensión de un paisaje que todavía es un centro del Sur para el cultivo del vino, las frutas y hortalizas.

Históricamente, hay muchos testimonios de los guanches de importancia como la necrópolis de Uchova o las cuevas y marcas de asentamiento en las rocas por ejemplo de Orchilla, El Pilón o en el rango de Guarchago y La Aldea. Para los interesados en la cultura también se ofrece, además de bellos edificios religiosos, el museo "Casa de El Capitán" por el arte tradicional.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

307014

San Miguel de Abona

165 m²

65 m²

3

2

-

G

€ 210.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.