Casa consistorial con amplias terrazas en Santa Cruz

Casa en Santa Cruz de Tenerife para vender

Casa Santa Cruz de Tenerife

Descripción del inmueble:

La casa consistorial se encuentra cerca del centro de Santa Cruz de Tenerife, en una posición panorámica con amplias vistas sobre la ciudad y el mar. La situación está en calma, pero aún así se suministra con la infraestructura. Esto incluye dos escuelas y las conexiones de autobús y de tren de Santa Cruz a La Laguna (parada del bus / del tren en 1 / 3 minutos a pie).

En la entrada el gran edificio con seis conexiones cuenta con dos garajes, un trastero y una terraza. Aquí está también el equipo para calentar el agua con gas, en caso de que el sistema solar no será suficiente, por ejemplo, cuando acomodando huéspedes.

La amplia sala de estar se divide en tres espacios, armónicamente separadas por arcos. En frente del salón-comedor este escenario se completa con una galería, que lleva a otra gran terraza. Esta terraza se extiende a una parte como un jardín de invierno, que se puede abrir todo si es necesario.

A continuación se encuentran en la planta baja una amplia cocina, tres dormitorios, dos baños y dos trasteros. El dormitorio principal con baño en suite también tiene un vestidor, mientras que una de las otras habitaciones, a causa de su tamaño, por ejemplo actualmente está utilizado como una sala de conferencias. También hay un acondicionador de aire que puede servir tanto como un calentador como también para la refrigeración.

La planta superior de la azotea tiene una entrada independiente y es un ático con una sala de estar y un dormitorio que se puede usar por separado. Estas instalaciones también pueden ser utilizados, así como locales comerciales.

Por debajo de la planta principal hay tres viviendas independientes que no forman parte de los bienes ofrecidos.

Lugar & alrededores:

Santa Cruz de Tenerife es la capital de la provincia homónima española, que incluye las islas de La Palma, El Hierro y La Gomero, así como escaño parlamentario y la sede del gobierno en alternancia con Las Palmas de la Comunidad Autónoma de las Canarias. En la región metropolitana incluyendo las comunidades adyacentes al oeste y noroeste - La Laguna, El Rosario y Tegueste - vive aproximadamente la mitad de los habitantes de Tenerife.

El puerto de Santa Cruz es importante para el transporte de contenedores, los transbordadores entre las islas y el continente, y por supuesto para el mercado de cruceros en pleno auge. La excelente infraestructura de la ciudad también incluye enlaces rápidos autopista a los aeropuertos y las ciudades en el norte y la costa sur de la isla, una variedad de rutas de autobuses y un metro que en el futuro va a tener rutas escariadas a lo largo de las autopistas.

El núcleo antiguo de la ciudad y sus parques invitan a pasear y visitar. Rodeando el Parque García Sanabria, por ejemplo, hay muchas casas con fachadas coloniales, muy bien conservada. Monumentos y curiosidades son numerosos: los museos (por ejemplo: el Museo de la Naturaleza de El Hombre y, o el Museo de Arte Belle) las exposiciones y, por supuesto, el Auditorio de Tenerife, diseñado originalmente por el arquitecto español Santiago Calatrava (la "ola"), la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, Teatro Guimerá, que ofrece eventos y festivales de todo tipo, y mucho más.

La calle principal de compras es la calle Castillo, que conduce a la Plaza de España. Por la experiencia de compra también hay supermercados, tiendas por departamento y por supuesto el diario Mercado de Nuestra Señora de África en la calle San Sebastián. Muchas cafeterías, restaurantes y bares invitan a quedarse posteriormente.

Santa Cruz de Tenerife cuenta con muchas casas y apartamentos con encanto, pero también hay en la periferia y en la región metropolitana en su conjunto una gran cantidad de zonas residenciales. En el Nordeste, por ejemplo, los chalets se extienden hasta las montañas de Anaga, uno de los paisajes más bellos y vírgenes de Tenerife, con muchas rutas de senderismo. A los pies del escenario pintoresco y salvaje de estas montañas se encuentra la playa protegida de arena dorada de Las Teresitas, que garantiza la natación segura durante todo el año para toda la familia.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

300002

Santa Cruz de Tenerife

242 m²

315 m²

4

2

en proceso

€ 430.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.