Chalet adosado con piscina en Santa cruz de Tenerife

Casa en Santa Cruz de Tenerife para vender

Casa Santa Cruz de Tenerife

Descripción del inmueble:

Esta hermosa villa está situada en Acorán, a pocos minutos del centro de la ciudad, situado en una urbanización cerrada cerca de centros comerciales y es, con sus 180 metros cuadrados de área construida y un jardín de 60 metros cuadrados, ideal para familias.

La gran sala de estar / comedor está decorado con una pared de piedra preciosa y un estilo muy romántico, pero moderno.
La cocina equipada, amplio cuatro dormitorios y dos baños completos hacen de esta villa completa.
También dispone de un garaje privado con trastero.

La piscina iluminada da el toque final a esta preciosa casa.

Lugar & alrededores:

Santa Cruz de Tenerife es la capital de la provincia homónima española, que incluye las islas de La Palma, El Hierro y La Gomero, así como escaño parlamentario y la sede del gobierno en alternancia con Las Palmas de la Comunidad Autónoma de las Canarias. En la región metropolitana incluyendo las comunidades adyacentes al oeste y noroeste - La Laguna, El Rosario y Tegueste - vive aproximadamente la mitad de los habitantes de Tenerife.

El puerto de Santa Cruz es importante para el transporte de contenedores, los transbordadores entre las islas y el continente, y por supuesto para el mercado de cruceros en pleno auge. La excelente infraestructura de la ciudad también incluye enlaces rápidos autopista a los aeropuertos y las ciudades en el norte y la costa sur de la isla, una variedad de rutas de autobuses y un metro que en el futuro va a tener rutas escariadas a lo largo de las autopistas.

El núcleo antiguo de la ciudad y sus parques invitan a pasear y visitar. Rodeando el Parque García Sanabria, por ejemplo, hay muchas casas con fachadas coloniales, muy bien conservada. Monumentos y curiosidades son numerosos: los museos (por ejemplo: el Museo de la Naturaleza de El Hombre y, o el Museo de Arte Belle) las exposiciones y, por supuesto, el Auditorio de Tenerife, diseñado originalmente por el arquitecto español Santiago Calatrava (la "ola"), la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, Teatro Guimerá, que ofrece eventos y festivales de todo tipo, y mucho más.

La calle principal de compras es la calle Castillo, que conduce a la Plaza de España. Por la experiencia de compra también hay supermercados, tiendas por departamento y por supuesto el diario Mercado de Nuestra Señora de África en la calle San Sebastián. Muchas cafeterías, restaurantes y bares invitan a quedarse posteriormente.

Santa Cruz de Tenerife cuenta con muchas casas y apartamentos con encanto, pero también hay en la periferia y en la región metropolitana en su conjunto una gran cantidad de zonas residenciales. En el Nordeste, por ejemplo, los chalets se extienden hasta las montañas de Anaga, uno de los paisajes más bellos y vírgenes de Tenerife, con muchas rutas de senderismo. A los pies del escenario pintoresco y salvaje de estas montañas se encuentra la playa protegida de arena dorada de Las Teresitas, que garantiza la natación segura durante todo el año para toda la familia.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

303006

Santa Cruz de Tenerife

180 m²

-

4

3

en proceso

€ 248.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.