Moderna casa adosada con vistas al mar y Teide

Casa en Santa Úrsula para vender

Casa Santa Úrsula

Descripción del inmueble:

Esta villa tan elegante y moderna se encuentra en Santa Úrsula. En las inmediaciones hay un rancho de caballos, ideal para excursiones espectaculares con un impresionante telón de fondo. La propiedad está protegida por altos muros empedrados que dan a la carretera. Una cancela totalmente eléctrica conduce a la zona de la casa semi-independiente.

Esta casa semi-independiente está amueblada a la moda. Consta de tres habitaciones y dos baños. Además, tiene una salón y comedor en el piso bajo desde los cuales se puede acceder a la amplia terraza. Una vez pasada la entrada se llega a la cocina, totalmente equipada y moderna, la cual también se corresponde a los altos estándares. Desde el área del salón-comedor se puede acceder tanto a la planta alta como al sótano mediante unas escaleras. La terraza, totalmente cubierta, ofrece unas vistas impresionantes del paisaje canario. En la planta alta hay un vestidor desde el cual se puede acceder al cuarto de baño privado, completando el mobiliario de alta gama.

Los baños tienen o bien un plato de ducha o una bañera, así como un lavabo con espejos de grandes dimensiones y mobiliario de color granate. Por toda la casa, las instalaciones sanitarias son de alta calidad (Grohe/Duravit), también. El amplio sótano puede modificarse creativamente de acuerdo a su propio estilo. Atravesando el sótano, puede accederse al espacioso garaje. El tanque de agua caliente provee de suministro de agua caliente.

En una colina en la parte trasera de la propiedad hay un gran jardín con plantaciones de especies ricas (enormes esterlizias, árboles de mora, etc.).

Todas las ventanas cuentan con doble vidrio aislante. Los pisos de la planta baja cuentan con baldosas de textura de alta calidad.

La otra casa semi-independiente también está a la venta (referencia 307002).

Lugar & alrededores:

Santa Úrsula es un bonito lugar tranquilo en la zona más soleada de la costa norte de Tenerife, que cuenta con algunos edificios históricos y una plaza típica, como era de esperar en las Islas Canarias en un lugar idílico. Restaurantes y tiendas ofrecen un ambiente agradable combinado con la cercanía a Puerto de la Cruz como el principal centro de la costa norte.

Santa Úrsula es famosa y conocida por sus vinos excelentes, que prosperan admirablemente en las laderas arriba del pueblo, pero especialmente por los distritos de Vista Paraiso y La Quinta como algunas de las ubicaciones más solicitadas en Tenerife. Situado en un acantilado alto (en Vista Paraiso hasta 300 metros de altura), ofrecen tanto las villas exclusivas, así como los buenos hoteles vistas fantásticas a la costa y Puerto de la Cruz y puestas de sol inolvidables.

La playa más cercana es la Playa Bolullo, a menudo descrita como la más bella de Tenerife.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

307003

Santa Úrsula

210 m²

176 m²

3

2

en proceso

€ 355.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.