Simpática casa adosada con garaje privado, piscina comunitaria y pista de tenis

Casa en Santa Úrsula para vender

Casa Santa Úrsula

Descripción del inmueble:

La casa está situada en la soleada Santa Úrsula no muy lejos de la costa. La conexión del tráfico es ideal como la carretera a Puerto de la Cruz y Santa Cruz está muy cerca. Sin embargo no es audible.

En la planta baja hay un salón con un mirador acogedor, se ofrece el acceso a una terraza pequeña aquí. La cocina está equipada con una nevera grande, horno, vitrocerámica con cuatro placas y una campana extractora de humos. Desde la cocina hay una puerta que lleva a la terraza y al jardín. El jardín se extiende por un lado de la casa y está diseñado con losas,equipado con césped y un seto que protege de las miradas. Un aseo de invitados está disponible. En la planta alta hay tres dormitorios, el dormitorio principal tiene un baño privado con bañera y un balcón romántico, donde se puede ver hasta el mar. Los otros dos dormitorios también están equipados con balcones pequeños, por lo que todas las habitaciones parecen especialmente brillantes. Otro cuarto de baño tiene una ducha, inodoro, bidet y lavabo.

La residencia cuenta con una gran piscina comunitaria climatizada y otra pequeña, así como una pista de tenis. Las zonas exteriores son constantemente mantenidos y limpios. La residencia es seguro y cómodo. El acceso al aparcamiento subterráneo también es seguro, los garajes se pueden cerrar por separado. La casa tiene un sistema de alarma.

Lugar & alrededores:

Santa Úrsula es un bonito lugar tranquilo en la zona más soleada de la costa norte de Tenerife, que cuenta con algunos edificios históricos y una plaza típica, como era de esperar en las Islas Canarias en un lugar idílico. Restaurantes y tiendas ofrecen un ambiente agradable combinado con la cercanía a Puerto de la Cruz como el principal centro de la costa norte.

Santa Úrsula es famosa y conocida por sus vinos excelentes, que prosperan admirablemente en las laderas arriba del pueblo, pero especialmente por los distritos de Vista Paraiso y La Quinta como algunas de las ubicaciones más solicitadas en Tenerife. Situado en un acantilado alto, ofrecen tanto las villas exclusivas, así como los buenos hoteles vistas fantásticas a la costa y Puerto de la Cruz y puestas de sol inolvidables.

La playa más cercana es la Playa Bolullo, a menudo descrita como la más bella de Tenerife.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

307015

Santa Úrsula

182 m²

-

3

2

-

en proceso

€ 245.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.