Parcela con fantásticas vistas en primera línea en Santa Ursula

Solar en Santa Úrsula para vender reducido

Solar Santa Úrsula

Descripción del inmueble:

En el municipio de Santa Úrsula, en la franja costera de prestigio por debajo de la autopista, se encuentra esta propiedad excepcional. Ofrece, situado en primera línea de mar directamente en el romántico acantilado, vistas espectaculares sobre el Atlántico, a lo largo de la costa y en un barranco pintoresco. En este incluso lleva una ruta de senderismo con las escaleras y barandas directamente en la bahía por debajo de la propiedad.

El terreno tiene una superficie total de 9.279 m², 2.724 m² de los cuales están en un nivel y siendo utilizados como solar. El área restante se extiende en la ladera del barranco. El camino de acceso es un callejón sin salida, para que pueda disfrutar de la tranquilidad del paisaje, sin perturbación. El terreno en esta lengua de tierra se cultiva con sólo unas pocas casas. Este proyecto abre una oportunidad única para los amantes de un gran pedazo de tierra con directas vistas impresionantes vistas al mar para construir una casa según sus propias ideas y deseos.

En cuanto al tamaño del edificio, ya que hay restricciones por la Ley de Costa, por otro lado el precio es excepcionalmente bajo en relación a la localización y la superficie. En general, una oportunidad que no encontrará en esta forma por segunda vez en esta región particularmente soleada en la hermosa costa norte de Tenerife.

Lugar & alrededores:

Santa Úrsula es un bonito lugar tranquilo en la zona más soleada de la costa norte de Tenerife, que cuenta con algunos edificios históricos y una plaza típica, como era de esperar en las Islas Canarias en un lugar idílico. Restaurantes y tiendas ofrecen un ambiente agradable combinado con la cercanía a Puerto de la Cruz como el principal centro de la costa norte.

Santa Úrsula es famosa y conocida por sus vinos excelentes, que prosperan admirablemente en las laderas arriba del pueblo, pero especialmente por los distritos de Vista Paraiso y La Quinta como algunas de las ubicaciones más solicitadas en Tenerife. Situado en un acantilado alto, ofrecen tanto las villas exclusivas, así como los buenos hoteles vistas fantásticas a la costa y Puerto de la Cruz y puestas de sol inolvidables.

La playa más cercana es la Playa Bolullo, a menudo descrita como la más bella de Tenerife.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

500002

Santa Úrsula

9.279 m²

-

-

-

€ 290.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.