Villa moderna de alta calidad en una de las vistas al mar más espectaculares de la primera fila de Tenerife

Villa en Santa Úrsula para vender mirar grandes imágenes

Villa Santa Úrsula

Descripción del inmueble:

Impresionante chalet en la urbanización de La Mancha con 5 habitaciones. La magnífica vivienda cuenta con 3 dormitorios, con 5 baños, además de una gran bañera con una ventana gigante a través de la que se contemplan increíbles vistas al mar.

La casa cuenta también con un amplio salón de estar, que conecta con una considerable terraza, desde la que se pueden contemplar unas hermosas vistas de la playa Santa Ana y del bonito paisaje de la zona, conocida por sus encantadores senderos.

La vivienda tiene una cocina moderna con un luminoso comedor, al tener muchas ventanas que permiten disfrutar de las vistas.

Además, cuenta con un garaje en el que se encuentra una divertida zona de juegos para los niños, y una barbacoa, donde se pueden organizar inolvidables cumpleaños, fiestas, etc con la familia y los amigos.

Asimismo, la casa tiene un patio con un bonito jardín, y una gran piscina, desde la que se puede contemplar el volcán Teide, un gran símbolo de la isla.

Destaca la calidad de sus materiales, como la utilización de piedra de basalto en pavimentos exteriores e interiores, así como madera de lapacho. Y también madera morera en las escaleras.
Sin duda alguna, ¡ésta es la casa de sus sueños!

Lugar & alrededores:

Santa Úrsula es un bonito lugar tranquilo en la zona más soleada de la costa norte de Tenerife, que cuenta con algunos edificios históricos y una plaza típica, como era de esperar en las Islas Canarias en un lugar idílico. Restaurantes y tiendas ofrecen un ambiente agradable combinado con la cercanía a Puerto de la Cruz como el principal centro de la costa norte.

Santa Úrsula es famosa y conocida por sus vinos excelentes, que prosperan admirablemente en las laderas arriba del pueblo, pero especialmente por distritos como Vista Paraiso, San Patricio, Tamaide y La Quinta como unas de las ubicaciones más solicitadas en Tenerife. Situado en un acantilado alto, ofrecen tanto las villas exclusivas, así como los buenos hoteles en La Quinta vistas fantásticas a la costa y Puerto de la Cruz y puestas de sol inolvidables.

La playa más cercana es la Playa Bolullo, a menudo descrita como la más bella de Tenerife.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

200135

Santa Úrsula

550 m²

1.200 m²

3

5

en proceso

€ 1.925.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.