Chalet de alta calidad con 5 dormitorios, vistas al Teide y al mar en una zona tranquila cerca de todo

Descripción del inmueble:

Esta chalet completamente reformado en 2015 es una de las propiedades más solicitadas en Tenerife, invitándonos a instalarnos enseguida en una ubicación excelente. El renombrado estudio de arquitectos García Mesa y Galloway, de La Orotava, es el responsable tanto de la construcción inicial como del diseño y supervisión de la remodelación. Paredes dobles con aislamiento térmico hacia el exterior, impermeabilización en las paredes exteriores y algunas paredes interiores, y un sistema de ventilación sobre un techo suspendido que cubre los baños, el lavadero y la cocina con comedor; son características poco comunes en las Islas Canarias.

Los baños están equipados con ventiladores silenciosos, aunque igualmente hay ventanas y puertas de doble acristalamiento en toda la casa,. Este chalet de alta calidad también ofrece sistemas eléctricos nuevos tanto adentro como afuera, tuberías nuevas e iluminación LED con ahorro de energía. El impuesto territorial se reduce en un 50% gracias a la calefacción solar para el agua caliente, y queda por lo tanto en unos 230 € por año.

Situado al final de un tranquilo callejón sin salida; ofrece bonitas vistas del Teide y el mar a lo largo de la costa hasta Buenavista del Norte, con las románticas luces del horizonte de Puerto de la Cruz por la noche. La ubicación idílica se combina al mismo tiempo con una excelente infraestructura: en un radio de 1 km hay varias tiendas (comestibles, electrónica, muebles, alfombras, papelería), varios restaurantes buenos, cafeterías y bares con tapas típicas; una farmacia, médicos y una parada de autobús.

Sólo unos cientos metros más adelante hay dos grandes supermercados, otras tiendas y talleres para otros artículos de la vida cotidiana, así como instalaciones culturales y deportivas en el dinámico municipio de Santa Úrsula. Y por supuesto no podemos olvidar las numerosas enotecas y catas de vinos en la región vinícola más grande de Tenerife. El corto camino hasta la autopista también garantiza una muy buena conexión con Puerto de la Cruz y un área geográfica más extensa.

La casa, muy bien planificada en forma de L, tiene a un lado de la entrada el amplio salón con chimenea, en la terraza parcialmente cubierta junto al jardín; y hacia el otro lado tiene cuatro dormitorios y tres baños. El dormitorio principal se abre directamente al jardín y tiene mucho espacio de almacenamiento en los amplios armarios empotrados. Más armarios están integrados en los otros dos dormitorios y en el pasillo.

El baño en suite del dormitorio principal está equipado con dos lavabos, una cabina de ducha grande, inodoro y bidet. Los otros dos baños incluyen otra ducha y una bañera además del lavabo y el inodoro. La lavadora está en un cuarto de servicio separado. La atractiva cocina de alta calidad está encantadoramente integrada en la esquina entre las dos alas del chalet. Tiene una ubicación ideal directamente en el comedor, con isla y un amplio frigorífico. Muchas puertas de vidrio conectan con la terraza y el jardín.

En la entrada del terreno, que está asegurado por una puerta eléctrica con control remoto, hay suficiente espacio para varios vehículos, una bodega dentro de las rocas naturales que están detrás de la casa; un taller y un trastero. Para los invitados hay un apartamento separado con un salón / dormitorio y una unidad de cocina, así como un baño.

Lugar & alrededores:

Santa Úrsula es un bonito lugar tranquilo en la zona más soleada de la costa norte de Tenerife, que cuenta con algunos edificios históricos y una plaza típica, como era de esperar en las Islas Canarias en un lugar idílico. Restaurantes y tiendas ofrecen un ambiente agradable combinado con la cercanía a Puerto de la Cruz como el principal centro de la costa norte.

Santa Úrsula es famosa y conocida por sus vinos excelentes, que prosperan admirablemente en las laderas arriba del pueblo, pero especialmente por distritos como Vista Paraiso, San Patricio, Tamaide y La Quinta como unas de las ubicaciones más solicitadas en Tenerife. Situado en un acantilado alto, ofrecen tanto las villas exclusivas, así como los buenos hoteles en La Quinta vistas fantásticas a la costa y Puerto de la Cruz y puestas de sol inolvidables.

La playa más cercana es la Playa Bolullo, a menudo descrita como la más bella de Tenerife.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

200152

Santa Úrsula

279 m²

700 m²

5

4

-

D

€ 660.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.