Tabaiba: Bonita casa con impresionantes vistas al mar.

Casa en Tabaiba para vender

Casa Tabaiba

Descripción del inmueble:

Bonita casa con impresionantes vistas al mar, situada en un terreno de 625 metros cuadrados. La vivienda completamente renovada en el año 2010, tiene 250 metros construidos y ofrece 5 habitaciones, con 4 amplios dormitorios, un luminoso comedor con salón, 3 baños, una cocina con bonitas vistas al jardín, 2 garajes, además de piscina y jardín situada en la estupenda terraza de la vivienda, a través de la cual se pueden contemplar las bellas vistas de la zona y disfrutar de grandes momentos en un entorno tranquilo y acogedor.

Lugar & alrededores:

El Rosario en el nordeste de Tenerife, un vecino directo de la capital de Santa Cruz de Tenerife, es popular en muchos aspectos. Para los viajeros de casa al trabajo, o para disfrutar de la cultura y la gastronomía, la ciudad está a sólo pocos kilómetros de distancia. Debido a su ubicación cerca de la unión de las tres autopistas en Tenerife, hay conexiones rápidas a la costa norte, a San Cristóbal de La Laguna, las montañas de Anaga, o en la TF 1, que se extiende a lo largo de la costa sur, a los centros del sur y al aeropuerto Reina Sofía.

Por tanto, en particular los lugares cerca de la costa han mostrado un desarrollo dinámico. Radazul es un lugar excellente para practicantes de deportes náuticos: un puerto deportivo está situado a los pies de las villas y zonas turísticas. Justo al lado, las playas de nuevo diseño para tomar el sol, nadar y bucear complementan esta área, que se utiliza para el esquí acuático, kitesurf y windsurf o el parapente. Debido a muchas cuevas y grietas con una rica vida marina Radazul también es uno de los mejores sitios de buceo en Tenerife.

Otros áreas codiciados con buenas casas y apartamentos se encuentran en Barranco Hondo y Tabaiba. En la zona de arriba de la carretera, en Tabaiba Alta, el renombrado Colegio Alemán, patrocinado por el Instituto Goethe, es un punto central de contacto con un toque internacional.

En las alturas de El Rosario es el centro administrativo de la comunidad, La Esperanza. A partir de aquí la carretera de la Cumbre conduce al Parque Nacional del Teide. A ambos lados de la carretera hay muchas rutas de senderismo y lugares hermosos para disfrutar de los bosques de pino de la isla.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

207025

Tabaiba

250 m²

625 m²

4

3

en proceso

€ 480.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.