Casa coqueta en Tacoronte - en el norte de Tenerife

Casa en Tacoronte para vender

Casa Tacoronte

Descripción del inmueble:

En una parcela de 500 metros cuadrados esta casa bonita, con una superficie de unos 140 mc, fue construida y el jardín bien cuidado creado. La casa en Tacoronte fue completamente renovada y está situada en una zona residencial tranquila y privada.

Hay una planta con 4 habitaciones, 1 baño, 1 gran salón con comedor y 1 cocina totalmente equipada.

Lugar & alrededores:

Tacoronte está situado en el norte de Tenerife. Por la autopista del norte está bien conectado con Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y el aeropuerto del norte, y asimismo con Puerto de la Cruz y la región alrededor. El lugar es conocido tradicionalmente por sus vinos, que crecen bien en las colinas de este municipio soleado. Todos los sábados y domingos tiene lugar el mercado de los agricultores y demuestra la amplia selección de frutas, verduras y otros productos de esta comunidad predominantemente agrícola, cuya ciudad dinámica se extiende alrededor de un hermoso centro en la Plaza del Cristo.

Tacoronte tiene a todo esto - debido a estas ventajas, además una impresionante línea costera con acantilados de más de 300 m de altura, y porque en muchos lugares hay una visibilidad clara hacia el Teide - ubicaciones codiciados de villas, chalets y apartamentos, por ejemplo, en la urbanización Jardín del Sol y en torno a Mesa del Mar. Aquí, como en El Camello y El Pris, hay playas, y para los amigos del golf está disponible el tradicional Real Club de Golf de Tenerife, establecido en 1932.

En las altitudes de Agua García, hay hermosos senderos de excursión en las montañas de Tenerife. Una característica especial es una reserva de laurisilva muy importante.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

060015

Tacoronte

140 m²

500 m²

4

1

-

en proceso

€ 279.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.