Encantadora casa con vistas al mar y terraza

Casa en Tacoronte para vender

Casa Tacoronte

Descripción del inmueble:

Esta casa, construida en 2001, con el pintado en amarillo ocre ofrece 190 m² de espacio de vida y lleva a un gran salón, tres dormitorios y un cuarto de huéspedes. Dos baños y un aseo están incluidos. También un pequeño jardín pertenece a esta acogedora casa. Vía una elegante escalera se entra en la casa y llega a la amplia y acogedora sala de estar. Inmediatamente un laminado avellana llama la atención. Además la chimenea en la esquina pasa un ambiente cálido y acogedor. Al final de la sala a la derecha se encuentra el baño de visitas, a la izquierda a través de dos escaleras separadas existe el sótano y la planta superior.

Al otro lado del salón se puede llegar a la hermosa cocina, que no deja nada que desear. La isla de cocina accesible desde todos los lados es ideal para cocinar con la familia, una campana extractora en diseño de aluminio impide neblina desagradable. Una zona de estar ofrece espacio suficiente para toda la familia. El suelo está cubierto con baldosas de terracota, dándole el toque mediterráneo típico. La puerta del patio conduce a la terraza de madera cubierta con jardín contiguo. También a través de una puerta exterior la terraza es accesible desde la zona de entrada. Al lado de la terraza está un trastero donde hay espacio para la lavadora. La planta superior también es equipada de laminado guapo de color avellana. A la izquierda hay dos dormitorios de niños de igual tamaño. Continuando se llega al amplio cuarto de baño, equipado con un lavabo y tocador, bidé y bañera. Una vez más nos fijamos en las baldosas de terracota acogedoras. A la derecha de las escaleras se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados. Si se mira por la ventana, se tiene una vista fantástica del Atlántico. Para guardar la ropa, una variedad de opciones de almacenamiento ofrecen un walk-in closet. Otro cuarto de baño tiene dos lavabos con mueble lavabo, la superficie se compone de mármol negro y verde. El gran espejo no deja nada que desear. Una ducha de lujo atrae a las duchas relajantes. Una ventana que proporciona luz del día óptima está aquí.

En la planta sótano un garaje con espacio para dos coches es accesible, incluso antes de que la puerta del garaje de la colocación de otros dos coches sería posible. En la parte posterior una habitación grande, que puede ser utilizado como una habitación, así como un amplio espacio de almacenamiento se puede encontrar. En una pequeña habitación contigua una sala de baño para invitados es opcional.

La casa está situada en un entorno tranquilo y está protegido por un sistema de alarma. Todas las ventanas son de doble vidrio aislante. El jardín invita a un momento hermoso con la familia, el riego se puede regular de forma automática y también en las horas de la noche es un gran lugar para pasar el tiempo en la iluminación.

Lugar & alrededores:

Tacoronte está situado en el norte de Tenerife. Por la autopista del norte está bien conectado con Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y el aeropuerto del norte, y asimismo con Puerto de la Cruz y la región alrededor. El lugar es conocido tradicionalmente por sus vinos, que crecen bien en las colinas de este municipio soleado. Todos los sábados y domingos tiene lugar el mercado de los agricultores y demuestra la amplia selección de frutas, verduras y otros productos de esta comunidad predominantemente agrícola, cuya ciudad dinámica se extiende alrededor de un hermoso centro en la Plaza del Cristo.

Tacoronte tiene a todo esto - debido a estas ventajas, además una impresionante línea costera con acantilados de más de 300 m de altura, y porque en muchos lugares hay una visibilidad clara hacia el Teide - ubicaciones codiciados de villas, chalets y apartamentos, por ejemplo, en la urbanización Jardín del Sol y en torno a Mesa del Mar. Aquí, como en El Camello y El Pris, hay playas, y para los amigos del golf está disponible el tradicional Real Club de Golf de Tenerife, establecido en 1932.

En las altitudes de Agua García, hay hermosos senderos de excursión en las montañas de Tenerife. Una característica especial es una reserva de laurisilva muy importante.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

307005

Tacoronte

190 m²

290 m²

4

2

en proceso

€ 260.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.