Amplia finca con terassas y vistas increibles

Villa en Garachico para vender
mirar grandes imágenes

Villa Garachico

Descripción del inmueble:

Esta finca sorprendentes con gran terraza ademas tiene lote con jardín. Si quiere despertarse en dormitorio mirando las increíbles vistas del mar, esta Finca es para Usted.

A la casa principal pertenecen 3 dormitorios (dormitorio principal, habitación de los niños y una oficina), baño, sala de estar y cocina con comedor. Desde de salon entra en muy grande terassa.

Parte de la casa tiene entrada independiente, con segunda cocina y un dormitorio, que puede facilmente convertirse en en apartamento individual con terraza independiente.

Hay un garaje para 2 coches.

Lugar & alrededores:

La casa esta cercita a bonito Pueblo El Tanque.

El idílico pueblo de montaña de El Tanque está situado en la vertiente norte de las montañas de Teno, a unos 600 metros sobre el nivel del mar. En la 16 ª Siglo un gran estanque para el riego de las plantaciones y viñedos de caña de azúcar se ha creado aquí. Este depósito de agua (español: Tanque), junto a la cual las primeras casas, granjas y una capilla fueron creados en 1540, fue el nombramiento del lugar. Perteneciente a la comarca de Isla Baja, se puede ir de excursión en las montañas de Teno desde auqí. El área alrededor de El Tanque se caracteriza principalmente por la agricultura, visible en los grandes cultivos en terrazas con patatas y muchos granos.

El Tanque de hoy se compone de los municipios de El Tanque Alto y Bajo. Después de una erupción volcánica en 1706 muchos edificios fueron destruidos en la parte baja de El Tanque, con lo cual la gente se vieron obligados a recurrir a las zonas circundantes, como la corriente de El Tanque Alto.

Una famosa atracción turística del lugar es el Parque Camello. Aquí se ofrecen excursiones en camello, donde se puede explorar el campo en la parte posterior de los animales.

Una característica especial de esta pequeña ciudad, que no sólo atrae a los turistas, son las impresionantes vistas al Océano Atlántico y la costa norte de Tenerife por un lado y por otro lado sobre las montañas de Teno a Buenavista del Norte. Al sureste de la isla, el impresionante sobre 3.700 m de altura volcán Teide se extiende.

Además, hay buenos restaurantes y tiendas en la ciudad, todos para llegar muy bien a pie. La capital Santa Cruz de Tenerife es fácilmente accesible por carretera Buenavista del Norte - Icod de los Vinos - Los Realejos y de la autopista norte.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

106001

Garachico

200 m²

1.200 m²

4

1

-

en proceso

€ 320.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.