Casa histórica en San Agustin con varias terrazas y vistas a la montaña

Casa en Los Realejos para vender

Casa Los Realejos

Descripción del inmueble:

Este edificio histórico se encuentra en la ciudad de Los Realejos. Todo tipo de tiendas se encuentran en los alrededores. La comunidad es fascinante a través de sus edificios históricos, como el ayuntamiento y las iglesias. En sólo unos minutos se puede llegar a Puerto de la Cruz y Playa El Socorro.

El casa adosada de 240 m² de superficie habitable ha sido completamente renovado y ampliado en los últimos años. Cuenta con un total de tres habitaciones, dos baños, un aseo, una cocina con comedor contiguo, un vestidor adicional, un garaje y varias terrazas. La gran salón que está recubierto con laminado es fascinante con su gran altura del techo. Para momentos románticos juntos hay una chimenea. En la planta baja también hay un aseo. El comedor está iluminado por las piedras de cristal en el techo con la luz del día. Ofrece también conexión a través de una escalera a la terraza. La cocina abierta está al lado del comedor y ofrece también una estufa de gas, una nevera, una microondas, muchas armarios para un montón de espacio de almacenamiento y otro comedor. Por una escalera la primera planta puede ser llegar. Debajo de las escaleras está un cuarto que sirve como trastero. Las escaleras hasta la planta superior se dividen por la mitad de lo que resulta en una plataforma, que está equipado con un sofá y una mesa auxiliar. Arriba, todas las habitaciones y un baño están accesible a través del pasillo. Por un dormitorio, se puede entrar un balcón estrecho, que ofrece unas vistas a la calle. El segundo dormitorio, así como cualquier otra habitación, está provisto de un techo alto y grandes ventanas. El baño compartido tiene dos lavabos con armarios de base y un gran espejo, una ducha y un aseo. El vestuario se destaca, dado que ofrece suficiente espacio para todas las cosas con sus grandes y amplias armarios. Sin embargo, la habitación más grande y más impresionante es el dormitorio principal. A través del alto techo de madera y la forma de tejado a dos aguas por encima de la cama, un sueño agradable está casi garantizado. Un pequeño espacio abierto o mirador ofrece la posibilidad de crear un rincón para la lectura. El cuarto de baño tiene una bañera, un inodoro y un lavabo con espejo. Desde esta dormitorio, así como desde el corredor, se puede entrar la terraza que se extende por la mitad de la casa. Por otra escalera se puede llegar a la terraza, que ofrece unas vistas maravillosas al paisaje montañoso y al mar.

La casa está situada en una calle muy tranquila, en que un coche pasa apenas. El garaje ofrece suficiente espacio para un coche y espacio de almacenamiento adicional para herramientas y otros equipos. La casa se vende amueblada, con algunas excepciones.

Lugar & alrededores:

Los Realejos está bordeado al oeste de Puerto de la Cruz. La comunidad se extiende desde el Océano Atlántico hasta las pistas. Un acantilado prístino tiene cinco bahías con playa, son de oeste a este Los Roques (entre otras cosas, un puente natural de roca en el mar), La Fajana, Castro, El Socorro y La Grimona. En particular, la playa de El Socorro es utilizado a gusto por los residentes y los turistas para el baño o en especial para el surf.

Las mejores ubicaciones para villas y chalets se encuentran en primer lugar en Rambla del Mar y en los asentamientos Romantica I y II, entre senderos en el Paisaje Protegido de la Rambla de Castro directamente en los acantilados para explorar el paisaje pintoresco y marcado históricamente que se remonta a una de las primeras grandes mansiones de Tenerife. Este es uno de varios espacios naturales protegidos, que el municipio de Los Realejos ha conservado hasta nuestros días.

Más arriba de La Romántica en los barrios de La Longuera y El Toscal, así como en el núcleo de la comunidad en torno a Realejo Alto encontrará todas las tiendas y servicios de uso diario. Desde los miradores de las barrios hay vistas maravillosas a Puerto de la Cruz y al costa norte de Tenerife, de que disfrutan en particular los aladeltistas que inician sus vuelos en Las Coronas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

307013

Los Realejos

299 m²

140 m²

3

2

-

en proceso

€ 450.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.