Apartamento de dos dormitorios totalmente renovado con amplia terraza y vistas en Playa Paraíso

Apartamento en Playa Paraíso para vender
exclusivo
mirar grandes imágenes

Apartamento Playa Paraíso

Descripción del inmueble:

Este impresionante apartamento de 2 dormitorios se encuentra en el complejo Vista Náutica, en Playa Paraíso, y ha sido completamente reformado con materiales y acabados de alta calidad, ofreciendo un estilo de vida moderno y confortable.

La vivienda dispone de una cocina de concepto abierto perfectamente integrada en un amplio y luminoso salón, ideal tanto para relajarse como para recibir invitados. Grandes puertas correderas dan acceso a una espectacular terraza de 57 metros cuadrados que goza de preciosas vistas al mar y a la montaña, perfecta para comer al aire libre, tomar el sol o simplemente disfrutar del entorno.

El dormitorio principal cuenta con propio baño en suite, mientras que el segundo baño está completamente equipado con ducha, lavabo, inodoro y zona de lavandería integrada, aportando mayor comodidad y funcionalidad.

Aunque el complejo no dispone de piscina comunitaria, los propietarios disfrutan de un acceso privilegiado a las piscinas del cercano Hard Rock Hotel, un valor añadido exclusivo.

Gracias a su ubicación, próxima a servicios, restaurantes y el paseo marítimo, esta propiedad es ideal tanto como residencia habitual, vivienda vacacional o inversión.

Sin duda una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada, a descubrir en exclusiva durante una visita privada.

Lugar & alrededores:

Playa Paraíso es una zona residencial tranquila, a unos 15 minutos en coche del Aeropuerto Sur de Reina Sofía y a pocos minutos de los principales destinos como Costa Adeje, Los Cristianos o Playa de las Américas. La pequeña e idílica comunidad tiene todo lo necesario como restaurantes, bancos, supermercados y una selección de tiendas en las proximidades. Con su playa y sus pequeñas bahías, invita a dar largos paseos a lo largo de la soleada costa del Sur de Tenerife.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

108061

Playa Paraíso

120 m²

2

2

58 m²

-

en proceso

€ 577.500,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.