Chalet independiente con impresionantes vistas de las montañas y el mar

Descripción del inmueble:

Oportunidad con muy buena relación calidad - precio!

En una ubicación fantástica, con impresionantes vistas de las montañas y el mar, se encuentra este chalet independiente con un amplio terreno. Dos plantas con orientación al sur y vistas al mar proporcionan suficiente espacio residencial.

La zona de entrada forma una especie de patio con un techo de cristal y toldos. De aquí se llega a dos de los dormitorios, cada uno con baño en suite, el baño de invitados y el salón principal. Éste último ocupa casi la mitad de la planta, con una bonita forma curveada y una terraza gigante con vistas impresionantes. La cocina empotrada ofrece todas las comodidades con acceso al comedor y a una despensa. La chimenea conforma la transición entre el salón y la sala de televisión.

En la planta baja hay dos dormitorios, un baño y otra habitación que se utiliza actualmente como una oficina. Todas las habitaciones están orientadas hacia la terraza.
Desde la terraza se tiene acceso a un segundo aseo de invitados.

Un amplio garaje, un lavadero y un trastero completan el espacio.

Entre los puntos destacados en el exterior está la piscina climatizada, una pequeña sauna exterior, una bodega y una cocina de verano cubierta con barbacoa y asientos.

Un depósito de agua con carpa garantiza que que tanto los árboles frutales como los viñedos crezcan de forma maravillosa gracias a un ingenioso sistema de riego.

Lugar & alrededores:

San Miguel de Abona, situado en la soleada costa sur de Tenerife, es el hogar de dos instalaciones excelentes para los golfistas: Golf del Sur cuenta con 27 hoyos, y es famosa por su contraste de profunda césped verde y las rocas volcánicas de Barancos intermedios. Los 18 hoyos Amarilla Golf destaca por su espectacular fairways y greens corriendo al mar, en el hoyo 5 aun a través de una pequeña bahía del mar.

Los dos campos de golf están rodeadas de extensos asentamientos del mismo nombre, que tienen muchos apartamentos, casas y villas para todos los gustos. Mientras tanto, Golf del Sur y Amarilla Golf estan conectados por una carretera, con el resultado de que las distancias a las tiendas, hoteles y restaurantes estan muy cortos.

Y San Miguel de Abona ofrece mucho más: Al oeste de Amarilla Golf se extiende el monumento natural de Montaña Amarilla creado por explosiones freatomagmáticas (agua de mar en contacto con el magma), también hay allí una duna fósil como una característica geológica. En los miradores de La Centinela y El Frontón se puede mirar la extensión de un paisaje que todavía es un centro del Sur para el cultivo del vino, las frutas y hortalizas.

Históricamente, hay muchos testimonios de los guanches de importancia como la necrópolis de Uchova o las cuevas y marcas de asentamiento en las rocas por ejemplo de Orchilla, El Pilón o en el rango de Guarchago y La Aldea. Para los interesados en la cultura también se ofrece, además de bellos edificios religiosos, el museo "Casa de El Capitán" por el arte tradicional.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

108002

San Miguel de Abona

297 m²

12.000 m²

4

3

en proceso

€ 999.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.