1 Propiedad en Los Cristianos para vender

1
Otros pueblos:
Apartamento en Los Cristianos

Los Cristianos, Bonito apartamento con terraza. jardín privado y piscina comunitaria en Los Cristianos

105 m²

3

€ 285.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Los Cristianos!

øTiene usted alguna pregunta? Pongase en contacto con nosotros, por telefono o e-mail.

Los Cristianos y alrededores:

Sólo el centro de Los Cristianos, recuerda hoy que fue una vez un pueblo tranquilo de pescadores, que se ha desarrollado dentro de un plazo muy breve a la capital secreta de la zona sur de Tenerife. No sólo la proximidad al aeropuerto y el puerto con los transbordadores a las otras islas numerosas son importantes, pero también el punto de partida para excursiones en barco, excursiones de buceo o el avistamiento de ballenas y la pesca en alta mar.
Para unas vacaciones de playa hay una playa de 400 metros, creada con arena de la Sahara artificialmente, un paseo y una infraestructura totalmente diseñado para el turismo, que incluye también una vida nocturna no despreciable. Otra posibilidad es la playa "Playa de las Vistas." Detrás de la playa se inicia el paseo marítimo, del cual se ramifican muchas calles pequeñas en las que hay tiendas, bares y restaurantes.
La parte más antigua de Los Cristianos es realmente el corazón de la ciudad, aquí se puede pasear y comprar, por supuesto. O simplemente se puede sentar cómodamente en uno de los cafés y disfrutar del buen tiempo.