Porta Tenerife: presentación de la empresa

Posición puntera en el mercado

Desde 2010, Porta Tenerife es socio de franquicia de Porta Mondial AG, un sistema internacional de franquicias para la comercialización de inmuebles residenciales y vacacionales selectos, y es uno de los principales ofertantes en Tenerife. Nuestro eficaz concepto de negocio está basado, por un lado, en nuestra plataforma de comercialización central, la página web inmobiliaria multilingüe Porta Tenerife. Por el otro lado, destacamos gracias a la gran competencia de nuestro equipo, sus años de experiencia y la profesionalidad del trato personal que ofrece a nuestros clientes.

Empresa La alta calidad de asesoramiento que ofrecemos ha sido distinguida con el sello «Best Property Agent» (mejor agente inmobiliario) por Bellevue, la revista inmobiliaria líder en Europa.

Red internacional

Porta Tenerife recibe el apoyo de los socios internacionales de Porta Mondial AG, que, con una cartera de más de 4000 propiedades, es uno de los principales ofertantes. En portamondial.es encontrará más información acerca del sistema internacional de franquicias de inmuebles de Porta Mondial.

Carrera en Mallorca

Debido a la amplia demanda, buscamos asesores inmobiliarios para reforzar el departamento de ventas en Tenerife. En el área Carrera puede consultar nuestro atractivo modelo de bonificación y las múltiples oportunidades de ascenso que le ofrece nuestra red.





Porta Tenerife
Central

Nuestra larga experiencia y nuestro preciso conocimiento del mercado nos permiten ofrecerle asistencia en todos los aspectos relacionados con los inmuebles.

Oficina Tenerife

Oficina Porta Tenerife
Porta Teide S.L.
Calle Luis de la Cruz 10
38400 Puerto de la Cruz
Tenerife / España
T. +34 922 386 273
F. +34 922 386 273
Correo electrónico: