Nueva villa moderna cerca del Siam Park en Costa Adeje

Casa en Costa Adeje para vender
mirar grandes imágenes

Casa Costa Adeje

Descripción del inmueble:

Este nuevo complejo de 24 villas modernas ubicado en una de las áreas más exclusivas de la isla, cerca del Siam Park y del centro comercial Siam Mall en la Caldera del Rey, ha sido diseñado por el renombrado arquitecto Leonardo Omar de tal manera que cada vivienda disfruta de unas vistas panorámicas espectaculares al océano, a la isla de La Gomera y a la costa de Los Cristianos y Playa de las Américas.

La sensación de espacio, el interior minimalista, la utilización de materiales naturales y colores vivos en la construcción y la decoración, la alta tecnología y el mobiliario exclusivo brindan a cada villa un confort sin igual. Los exteriores están compuestos por zonas verdes y plantas exóticas.

Actualmente quedan en venta 4 villas cuyas características son las siguientes:
- Superficie de la parcela: 404 – 464 metros cuadrados
- Superficie construida: 210 – 252 metros cuadrados
- 2 Plantas
- 3 dormitorios: 2 con su terraza, baño/aseo en suite
- Baño de cortesía
- Pérgola con 2 plazas de parking
- Hall de entrada
- Salón principal con cocina americana
- Piscina «Infinity» de 7,5 x 3 m con ducha
- Terraza Chillout
- Área de barbacoa e instalación de hoguera

Elija con nosotros su villa moderna cuanto antes.

Lugar & alrededores:

El municipio de Adeje contiene numerosos asentamientos populares en la costa suroeste de Tenerife, que se conocen en su totalidad y, junto con la costa local, como Costa Adeje. Protegido por el volcán El Teide, que se opone a la llegada sobre todo de los vientos del noreste, el clima es muy soleado y los atardeceres con vistas preciosas a la isla vecina de La Gomera son muy impresionantes.

En esta costa hay muchas playas con las mejores oportunidades para los deportes de natación y actividades acuáticas, de Playa del Duque, Playa de Fañabé, Torviscas Playa, Playa del Bobo, Playa de las Cuevitas y Playa de Troya hasta Playa de las Américas. El puerto deportivo de Puerto Colón es también un punto de partida para viajes de avistamiento de ballenas, a las acantilados de Los Gigantes- con una altura máxima de 638 metros - y al Barranco de Masca. No muy lejos de las playas está el 27-hoyos campo de golf Costa Adeje, ubicado perfectamente en el paisaje. Aquí el espectador puede mirar el verde del campo directamente junto al mar azul y La Gomera en el fondo.

La Costa Adeje cuenta con una infraestructura excelente, numerosas tiendas, restaurantes y atracciones especiales como el Aqualand y Siam Park. Esto beneficiará a los propietarios de los apartamentos, casas y villas en la región, pero también al municipio de Adeje, que se presenta en colores brillantes con su iglesia bonita y antigua, el ayuntamiento, elegantes balcones canarias de madera y alrededor de su Plaza acogedora. Otros lugares de interés cultural le invitan a un paseo contemplativo a través de Adeje, como el centro cultural o las estatuas grandes de Beethoven y el mencey "El Gran Tinerfe".


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107894

Costa Adeje

248 m²

417 m²

3

3

en proceso

€ 2.315.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.