Apartamento de un dormitorio con terraza soleada en zona privilegiada de Los Cristianos

Apartamento en Los Cristianos para vender
nuevo
mirar grandes imágenes

Apartamento Los Cristianos

Descripción del inmueble:

Descubra Atanaus Suites, nuestro más reciente proyecto de renovación, que abarca un acogedor complejo de tan solo 57 viviendas estratégicamente ubicadas en una de las zonas más codiciadas del sur de Tenerife, en Los Cristianos.

Le brindamos en exclusiva la excepcional oportunidad de adquirir este amplio apartamento con 1 dormitorio en una ubicación inigualable, cercana a todos los servicios y a las playas tan cotizadas de la zona. La vivienda se encuentra en la planta baja. Tiene en total unos 40m2, distribuidos entre dormitorio con baño en suite, cocina con salón y comedor. Tanto desde el dormitorio como desde el salón se accede a la terraza amplia de casi 12m2.

Atanaus Suites es un concepto diseñado hasta el último detalle para aprovechar al máximo la ubicación idónea a tan solo 600 m caminando del paseo marítimo y de las playas del animado centro de Los Cristianos, y la excelente infraestructura de la edificación y transformarla en un nuevo complejo residencial con mucho encanto.

Las 57 propiedades reformadas se distribuyen en una sola planta o en 2 o 3 niveles, y consisten en estudios y apartamentos de uno o 2 dormitorios repartidos en los 3 bloques de tan solo 3 plantas de altura que rodean el corazón del complejo: una fantástica piscina rodeada de terrazas solárium que permiten disfrutar del excelente clima de la zona a lo largo de todo el año.

Además de su agradable zona de piscina, esta pequeña comunidad sin gastos de ascensor ofrece bonitas zonas comunes ajardinadas y un gimnasio. Cada propiedad dispone de un trastero y existe también la opción de adquirir una plaza de parking dentro del garaje subterráneo del complejo.

Ya sea que esté en busca de un nuevo hogar permanente junto al mar, una segunda residencia para pasar las vacaciones o una excelente oportunidad de inversión, no deje pasar esta excelente oportunidad.

Lugar & alrededores:

Sólo el centro de Los Cristianos, recuerda hoy que fue una vez un pueblo tranquilo de pescadores, que se ha desarrollado dentro de un plazo muy breve a la capital secreta de la zona sur de Tenerife. No sólo la proximidad al aeropuerto y el puerto con los transbordadores a las otras islas numerosas son importantes, pero también el punto de partida para excursiones en barco, excursiones de buceo o el avistamiento de ballenas y la pesca en alta mar.
Para unas vacaciones de playa hay una playa de 400 metros, creada con arena de la Sahara artificialmente, un paseo y una infraestructura totalmente diseñado para el turismo, que incluye también una vida nocturna no despreciable. Otra posibilidad es la playa "Playa de las Vistas." Detrás de la playa se inicia el paseo marítimo, del cual se ramifican muchas calles pequeñas en las que hay tiendas, bares y restaurantes.
La parte más antigua de Los Cristianos es realmente el corazón de la ciudad, aquí se puede pasear y comprar, por supuesto. O simplemente se puede sentar cómodamente en uno de los cafés y disfrutar del buen tiempo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107902

Los Cristianos

52 m²

1

1

12 m²

-

-

en proceso

€ 208.600,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.