Apartamento de lujo con 2 dormitorios en Abama

Apartamento en Abama para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Abama

Descripción del inmueble:

Este exclusivo apartamento de 5 estrellas en la planta baja de Abama Resort es la propiedad perfecta para los clientes que desean comprar un apartamento de lujo en Tenerife con la garantía del mejor servicio. El apartamento fue construido en 2017.

El luminoso salón es moderno y la cocina está equipada con materiales de alta calidad y los últimos equipos. Dos habitaciones y dos baños están diseñados hasta el más mínimo detalle y ofrecen todo lo que pueda desear. La acogedora terraza ofrece una vista impresionante sobre el Océano Atlántico y el campo de golf, uno de los más bellos de Tenerife.

El apartamento está completamente amueblado y cuenta con internet de alta velocidad y TV con canales internacionales internacionales. Un garaje y un trastero están incluidos en el precio.

¡Disfruta del lujo de un hotel de 5 estrellas en tu propio apartamento!

Gracias al servicio de administración de Abama, no solo disfruta su nuevo hogar como propietario, sino también la ventaja de que su nuevo hogar será rentable. Un proyecto único con un nombre que implica exclusividad y lujo. Las terrazas del Abama Resort está situado en el lujo de 5 estrellas del hotel, cerca de la firma Ritz-Carlton. Este es el nuevo lugar en la costa suroeste de Tenerife con las mejores vistas que se pueden encontrar en la isla.

Lugar & alrededores:

Debido a su ubicación deseada en la soleada costa suroeste, entre Adeje y Playa San Juan, el Abama Golf Resort es uno de los complejos más bellos de Tenerife. A solo unos 30 minutos del aeropuerto sur y a unos 20 minutos de las zonas turísticas como Playa de las Américas o Los Cristianos.

Abama Golf and Spa Resort ofrece su propio campo de golf, canchas de tenis, spa, gimnasio, restaurantes y bares. Además, una de las playas más hermosas del sur de Tenerife con arena blanca y agua transparente se encuentra en una bahía protegida debajo del hotel y lo invita a bucear y refrescarse en las olas del Atlántico.

No solo encontrará el mejor lugar para disfrutar de su tiempo libre y relajarse, sino que también será un activo valioso que ofrece una remuneración sustancial e inmediata.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

107666

Abama

115 m²

2

2

-

en proceso

€ 690.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.