2 Apartamentos en Abama para vender

1
Apartamento en Abama
nuevo

Abama, Exclusivo ático en esquina con amplia terraza y vistas al mar en Jardines de Abama

167 m²

2

a consultar

Apartamento en Abama

Abama, Apartamento de lujo con 2 dormitorios en Abama

135 m²

2

€ 895.000,-

1

Inmobiliaria Abama

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Abama, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Apartamento de ensueño en Abama? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Abama con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Abama y alrededores:

Debido a su ubicación deseada en la soleada costa suroeste, entre Adeje y Playa San Juan, el Abama Golf Resort es uno de los complejos más bellos de Tenerife. A solo unos 30 minutos del aeropuerto sur y a unos 20 minutos de las zonas turísticas como Playa de las Américas o Los Cristianos.

Abama Golf and Spa Resort ofrece su propio campo de golf, canchas de tenis, spa, gimnasio, restaurantes y bares. Además, una de las playas más hermosas del sur de Tenerife con arena blanca y agua transparente se encuentra en una bahía protegida debajo del hotel y lo invita a bucear y refrescarse en las olas del Atlántico.

No solo encontrará el mejor lugar para disfrutar de su tiempo libre y relajarse, sino que también será un activo valioso que ofrece una remuneración sustancial e inmediata.