NUEVA CONSTRUCCIÓN : Única villa en Puerto de la Cruz con vistas al Teide, al mar y además con ascensor privado

Descripción del inmueble:

La tranquila villa de nueva construcción está situada en Las Arenas , un barrio alejado del bullicio de la ciudad del Puerto de la Cruz. Sin embargo , las tiendas , la autopista y otros servicios no están muy lejos. Este chalet independiente a estrenar es único en el Puerto de la Cruz.

La casa consta de cuatro plantas (incluyendo sótano con garaje y ático). En el planta baja, se puede llegar a través de la zona de entrada al primer dormitorio con vistas al jardín. La gran sala de estar y comedor tiene espacio iluminado por grandes puertas y ventanas. La cocina - nueva y ultra moderna tiene un horno con vitrocerámica, microondas y numerosos armarios que proporcionan un montón de espacio de almacenamiento. La cocina es lo suficientemente grande para establecer un comedor más con vistas al mar. También en la planta baja hay un baño de visitas con baldosas e instalaciones modernas y un aseo. Através de la escalera se puede llegar a las otras plantas. Cabe destacar aquí,el ascensor privado. Este lujo se encuentra en muy pocas casas en Tenerife. Arriba, hay cuatro dormitorios más. El dormitorio principal tiene su propio vestidor y un moderno cuarto de baño en- suite con ducha de hidromasaje, inodoro, bidet y lavabo. Los otros dormitorios tienen armarios empotrados y dependiendo de cual sea, una hermosa vista al Teide o al mar. Otro cuarto de baño moderno con ducha de hidromasaje, aseo autolimpiable y un lavabo completa el lujoso segundo piso. El ático puede ser utilizado como almacenamiento o incluso como una pequeña oficina.

Toda la propiedad tiene una gran terraza y una zona ajardinada. La entrada tiene un amplio espacio para al menos tres coches. En la propiedad hay una fantástica vista al Teide y al mar. La casa se encuentra en un callejón sin salida, por lo que es muy tranquila.

En toda la casa el suelo es de baldosas y todas las ventanas tienen aislamiento de doble acristalamiento. Las paredes están aisladas térmicamente y en el techo hay un sistema solar instalado. En el sótano hay un purificador de agua. Además, la zona del sótano ofrece espacio para al menos tres coches. Si se construye una segunda puerta de garaje el resto de la zona del sótano también puede proporcionar espacio para tres coches más. El garaje y la entrada se mueven de forma automática a través de control remoto.

Lugar & alrededores:

Puerto de la Cruz está situado al pie del Valle de La Orotava, que se levanta del Océano Atlántico hacia el volcán del Teide y que es famosa desde la época de Alexander von Humboldt. Al principio el asentamiento fue solamente el puerto de La Orotava, el primer municipio español en la isla. La ciudad ahora está un centro turístico de la costa norte de Tenerife, en todo tipo de comodidades y por tanto resulta en una posición privilegiada en Tenerife:

Puerto de la Cruz tiene dos playas central, la Playa Jardín y la Playa de Martiánez. Una joya en particular es también la Playa Bolullo, una playa de arena fina situada en una pintoresca bahía rocosa y es a menudo llamada la más bella de la isla. Para el deporte fuera del agua, hay por ejemplo el Campo de Golf La Rosaleda.

Sin duda una de las atracciones más significativas hechas por el hombre en las Islas Canarias es el Loropark en el que hay las colecciónes más grandes en el mundo de loros y de pingüinos, así como los monos, delfines y orcas, tortugas gigantes y cocodrilos, un acuario de agua salada gigante y mucho más que alegra millones de visitantes anuales. Pero también el jardín botánico merece la pena visitar en cualquier momento.

A través de su larga historia, la ciudad ofrece muchos edificios importantes, como instalaciones históricas del puerto, iglesias importantes, así como casas y villas de las áreas de vivienda y del comercio. Así también en la Plaza del Charco, invitando como los bulevares adyacentes a las delicias culinarias, ir de paseo y para la diversión por la noche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

207023

Puerto de la Cruz

370 m²

538 m²

5

2

-

en proceso

€ 600.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.