Casa de nueva construcción cerca del Puerto de la Cruz con piscina y vistas al mar

Descripción del inmueble:

Este amplio adosado está situado en la tranquila área de La Orotava. Sin embargo, está tan sólo a unos pocos cientos de metros del Puerto de la Cruz, centro de ciudad. Por esto, todo tipo de tiendas, supermercados y centros comerciales están a unos pocos minutos. La Paz y el centro histórico del Puerto de la Cruz, con su avenida marítima y las piscinas del Lago Martíanez están también a poquísima distancia.

La casa, consturida en 2012, está técnicamente a la última. En la cocina dispone de todo tipo de electrodomésticos de alto estándar (Siemens). Éstos incluyen una cocina, una nevera, un microondas, un horno y un lavavajillas. En la planta baja hay una habitación de invitados y un baño con lavabo, ducha, bidet e inodoro. El amplio salón es muy luminoso, gracias a los ventanales que dan al patio. Los techos de toda la casa están cubiertos de puntos LED. Además, un equipo de sonido puede instalarse en todas las habitaciones y puede controlarse con un sistema centralizado desde el salón. Desde éste se puede acceder a la terraza y jardín, que está equipado con una moderna piscina. Ésta tiene una zona de spa y jacuzzi, que le asegura horas de relajación, en las cuales disfrutará de las magníficas vistas al Teide y el océano Atlántico. Gracias a los puntos de luz, la piscina desprende iluminación de colores por la noche. En la primera planta de esta casa amueblada tan lujosamente encontrará tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños. La habitación principal tiene un vestidor que guarda una caja fuerte retráctil. También hay en ésta un baño privado con ducha, bidet, inodoro y un lavabo. Además, tiene una preciosa vista desde la habitación hacia el Teide y el mar, y acceso a la terraza. Desde aquí, la tranquilidad de las vistas hacia el Puerto de la Cruz y La Orotava le harán disfrutar.

En el sótano hay un amplio garaje para al menos dos vehículos y más espacio para usar. La puerta del garaje es automática y de aquí a la entrada pueden acomodarse dos coches. El jardín tiene sistema de irrigación. Por si fuera poco, incluye una pre-instalación para colocar un sistema de seguridad con cámaras. Un sistema de aire acondicionado también puede instalarse sin problemas, ya que su pre-instalación está hecha. Para esos poquísimos días del año en los que hará más frío, un calentador le aportará la calidez necesaria. Las ventanas de doble acristalamiento y los paneles solares en el tejado le proveerán de agua caliente para un mejor y más económico gasto energético.

Lugar & alrededores:

La Orotava, por encima de Puerto de la Cruz, está situada en la cuna de la historia española en Tenerife. El fértil valle de la Orotava ofrecía protección de los ataques de piratas e invasores, y permitió el establecimiento del comercio por vía marítima a través del embarcadero del Barranco de San Felipe, de dónde se han desarrollado más tarde Puerto de la Cruz. El centro histórico de la ciudad en torno a la Plaza de la Constitución, con muchos edificios de patrimonio histórico hace de esta ciudad una de las más atractivas de Tenerife, y crea una atmósfera con un encanto especial. Aquí, usted disfruta de la vida del sur en forma cultural y culinaria. A La Orotava pertenece también una pequeña zona costera de El Rincón, con algunas villas exclusivas y un indicio de diversiones de la playa en la forma de la Playa Bolullo, una idílica bahía rocosa, con playa de arena fina.

Alrededor de la ciudad real de La Orotava se han generalizado zonas residenciales, que, dependiendo de su gusto, ofrecen la proximidad al Puerto de la Cruz o el estilo de las ubicaciónes altas, que son marcadas por la vegetación exuberante y los vinos famosos de La Orotava. Por encima de La Orotava se abre una tierra impresionante con la Corona Forestal del pino canario y más arriba el Parque Nacional del Teide. Este parque nacional más visitado en las Islas Canarias pone de manifiesto todo el año, la naturaleza impresionante de la vasta caldera del tercero edificio volcánico más grande del mundo, de dónde va un teleférico a la cumbre del Teide.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

207013

La Orotava

333 m²

410 m²

4

3

en proceso

a consultar

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.