1 Propiedad en Playa de las Américas para vender

1
Villa en Playa de las Américas

Playa de las Américas, Fantástico chalet en construcción con piscina privada en Costa Adeje

343 m²

500 m²

5

€ 1.845.000,-

1

Inmobiliaria Playa de las Américas

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Playa de las Américas, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en Playa de las Américas? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Playa de las Américas con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Playa de las Américas y alrededores:

Al igual que las comunidades vecinas en el sur de Tenerife, por el turismo Arona también experimentó un aumento rápido de un pueblo pequeño a uno de los municipios más poblados en Tenerife. El clima soleado casi todo el año al sur del volcán Teide fue el básico para el desarrollo de grandes centros turísticos, en particular Playa de las Américas y Los Cristianos, administrado por Arona y Adeje conjuntamente. Muchas tiendas y comercios, restaurantes y bares están disponibles, ya sea para el día o la vida nocturna. Se puede visitar el pueblo origen de Arona, especialmente el Ayuntamiento, la Plaza del Cristo y la iglesia típica canario ya que vale la pena.


En las proximidades de Playa de las Américas, hay varias playas, algunas con arena dorada, como la Playa del Camisón y la gran Playa de las Vistas - una de las playas más visitadas en Tenerife - hasta la Playa de Los Cristianos. Un paseo marino conecta las playas y le invita a caminar durante horas. Pero también en el extremo suroeste de Tenerife por la zona de Palm-Mar, Las Galletas, Ten Bel y Costa del Silencio existen playas que bordean todo el terreno del municipio de Arona.


Para los amantes del golf se presentan los cursos de golf del Golf Las Américas y del Centro de Golf Los Palos. Desde el puerto de Los Cristianos cada día navegan muchos barcos y barcas para avistamiento de ballenas y a largo de la costa, como a los acantilados altos de Los Gigantes con una altura máxima de 638 metros y al Barranco de Masca.