3 Propiedades en San Eugenio para vender

1
1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para San Eugenio!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en San Eugenio, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en San Eugenio? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en San Eugenio con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

San Eugenio y alrededores:

El municipio de Adeje contiene numerosos barrios populares de la costa suroeste de Tenerife, que se conocen en su totalidad y, junto con la costa local, como Costa Adeje. Protegido por el volcán El Teide, que se opone a la llegada sobre todo de los vientos del noreste, el clima es muy soleado y los atardeceres con vistas preciosas a la isla vecina de La Gomera son muy impresionantes.

En esta costa hay muchas playas con las mejores opciones para los deportes de natación y actividades acuáticas, como la Playa del Duque, Playa de Fañabé, Torviscas Playa, Playa del Bobo, Playa de las Cuevitas y Playa de Troya hasta Playa de las Américas. El puerto deportivo de Puerto Colón es también un punto de partida para realizar viajes de avistamiento de ballenas, a las acantilados de Los Gigantes- con una altura máxima de 638 metros - y al Barranco de Masca. No muy lejos de las playas está el 27-hoyos campo de golf Costa Adeje, ubicado perfectamente en el paisaje. Aquí el espectador puede mirar el verde del campo directamente junto al mar azul y La Gomera en el fondo.

La Costa Adeje cuenta con una infraestructura excelente, numerosas tiendas, restaurantes y atracciones especiales como el Aqualand y Siam Park. Esto beneficiará a los propietarios de los apartamentos, casas y villas en la región, pero también al municipio de Adeje, que se presenta en colores brillantes con su iglesia bonita y antigua, el ayuntamiento, elegantes balcones canarias de madera alrededor de su acogedora Plaza. Otros lugares de interés cultural le invitan a un paseo contemplativo a través de Adeje, como el centro cultural o las estatuas grandes de Beethoven y el mencey "El Gran Tinerfe".