2 Propiedades en El Médano para vender

1
Finca en El Médano

El Médano, Finca con fantásticas vistas al mar. Gran parcela, sauna, piscina y casa de huéspedes

225 m²

1.723 m²

3

€ 395.000,-

Apartamento en El Médano nuevo

El Médano, Bonito y espacioso apartamento en segunda línea de mar en El Médano - comprar

114 m²

3

€ 278.250,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para El Médano!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en El Médano, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Apartamento de ensueño en El Médano? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en El Médano con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

El Médano y alrededores:

El Médano es un asentamiento en la costa sur, muy soleda de Tenerife, parte del municipio de Granadilla de Abona. El lugar es conocido como un paraíso para los surfistas, ya que los vientos soplan constantemente, por lo que aquí tradicionalmente se celebran las competiciones de este deporte. Pero también para tomar el sol y nadar en el mar El Medano ofrece un entorno maravilloso:

Al oeste de la ciudad se encuentran las playas naturales más extensas en Tenerife. Playa del Médano abarca unos 3 km de El Médano a la Montaña Roja, una roca volcánica rojiza que se levanta como un monumento natural bajo protección especial. Detrás de ella se encuentra la Playa de la Tejita, invitando también a los románticos paseos en el Océano Atlántico.

La urbanización está creciendo y ofrece restaurantes, tiendas y hoteles, por lo que hay infraestructura para las necesidades diarias y el turismo. Sin embargo, El Médano ha mantenido un ambiente especial hasta el día de hoy, que integra las influencias internacionales en la cultura canaria. A las hermosas montañas en el Parque Nacional del Teide se puede ir vía Granadilla de Abona y Vilaflor, el pueblo de montaña. Además, El Médano está conectado en distancias cortas a través de la autopista del sur con las otras ciudades costeras en el sur, como Playa de las Américas y Los Cristianos con el puerto de transbordadores, los campos de golf de Golf del Sur y Amarilla Golf y el aeropuerto del sur Reina Sofía. Y debido de que El Médano está situado al este del aeropuerto, también la capital de la Isla, Santa Cruz de Tenerife, no está lejos.