2 Propiedades en Candelaria para vender

1
Villa en Candelaria

Candelaria, Villa de alta calidad con piscina en zona tranquila en Candelaria

180 m²

800 m²

4

€ 400.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Candelaria!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Candelaria, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en Candelaria? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Candelaria con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Candelaria y alrededores:

Candelaria es famoso especialmente por su principal atracción, la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria. Ella hace candelaria el lugar más importante de peregrinación de los cristianos católicos en las Islas Canarias. En la Basílica se venera la Patrona, la Virgen de la Candelaria. Se dicen que la figura de la Patrona fue encontrada por dos guanches en la playa de Candelaria cerca de 100 años antes de la llegada de los españoles en las Islas Canarias. El original se perdió desgraciadamente en una inundación excepcional en 1826 y fue sustituida pocos años más tarde por la figura actual.

Este lugar histórico que aún tiene muchos edificios históricos simbolizan también nueve grandes estatuas de los ex reyes guanches, los menceyes, que están en el lado mar de la Plaza de la Patrona de Canarias, donde también está situado el santuario.

La Plaza está conectada por una zona peatonal muy frecuentada - la Calle Obispo Pérez Cáceres, en la que hay tiendas, bares y restaurantes - a un puerto deportivo, que hace hincapié en la importancia de la tradición marítima de Candelaria también para los visitantes y turistas. Frente a la zona peatonal se extiende una larga playa de arena de lava negro, y otras playas se extienden en su alrededor. Para los días más fríos también está disponible una piscina de agua marina.

Candelaria, con su ubicación junto al mar, rica vida cultural y un interior montañoso hermoso es un lugar agradable para todos los tipos de interés y preferencia. Por otra parte, la capital Santa Cruz de Tenerife, así como el aeropuerto Reina Sofía y los centros de turismo en el sur, como Golf del Sur, El Médano, Los Cristianos y Playa de las Américas no están lejos.