1 Propiedad en Playa de la Arena para vender

1
Otros pueblos:
Villa en Playa de la Arena

Playa de la Arena, Villa de lujo con piscina, barbacoa y vistas al mar en Playa de la Arena

920 m²

600 m²

4

€ 700.500,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Playa de la Arena!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Playa de la Arena, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en Playa de la Arena? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Playa de la Arena con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Playa de la Arena y alrededores:

Los Gigantes, Puerto de Santiago y Playa de la Arena son los distritos del municipio de Santiago del Teide, situado en la costa oeste de Tenerife. Por encima de la costa de los Gigantes, cerca de Tamaimo, podemos encontrar agradables fincas que combinan una situación tranquila y con pocos minutos en coche, la playa y la línea de la costa. El lugar es conocido por sus enormes acantilados llamados Acantilados de los Gigantes, que ofrecen a sus visitantes por tierra y por mar, una vista espectacular. Las rocas caen en este punto casi verticalmente hasta 638 metros en el mar.

Por vía terrestre se puede llegar a Los Gigantes con la carretera de la costa TF 47, Los Gigantes se encuentran a un kilómetro al norte de Puerto de Santiago en el camino a Tamaimo. Desde el pueblo se puede llegar a las paredes de piedra a pie por una pequeña meseta, la cual ofrece al visitante una vista espectacular sobre el acantilado. En el pueblo hay también, al lado del pequeño puerto, una pequeña playa: de 200 metros de largo de arena negra llamada "Playa de los Guíos", rodeada de numerosos bares, tiendas de recuerdos y restaurantes.

Otra forma de ver los acantilados y obtener una impresión aún más espectacular de ellos, es desde el mar. Varias empresas locales ofrecen paseos en barco, en barcos de vela y catamaranes de motor, a Los Gigantes. Estos viajes se combinan a menudo con la observación de delfines y ballenas piloto, que viven cerca de la costa. Un buen punto de partida para las excursiones, por ejemplo, es el puerto de Los Cristianos.