1 Propiedad en Costa del Silencio para vender

1
1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Costa del Silencio!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Costa del Silencio, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Apartamento de ensueño en Costa del Silencio? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Costa del Silencio con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Costa del Silencio y alrededores:

El complejo de Costa del Silencio es tan famoso como la Playa de las Américas. El pueblo sumamente pintoresco tiene una zona peatonal y carriles para bicicleta, y lugares exóticos naturales y acogedoras calas para tomar sol y nadar. Muchos acantilados atraen para practicar el buceo y la pesca.

El complejo está cerca del Marina Club, que fue construido en una zona tropical de estilo morisco. En unos minutos en coche del club hay centros hípicos, campos de golf y un centro de karting.

Además muchos restaurantes dan la oportunidad de probar comida de diferentes países. Las actividades ofrecidas satisfacen las necesidades de todos los turistas que visitan la localidad.