1 Propiedad en San Juan de la Rambla para vender

1
1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para San Juan de la Rambla!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en San Juan de la Rambla, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Casa de ensueño en San Juan de la Rambla? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en San Juan de la Rambla con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

San Juan de la Rambla y alrededores:

San Juan de la Rambla es un municipio lleno de naturaleza situado en el norte de la isla de Tenerife. Está situado entre el Puerto de la Cruz e Icod de los Vinos, exactamente entre Los Realejos y La Guancha, y desde éste se puede observar una impresionante vista del volcán Teide.

En él viven 5.110 habitantes y podemos encontrar allí sus casas típicas canarias con sus tradicionales patios. Estel pueblo de pescadores es uno de los lugares con más historia de Tenerife. Aquí se puede volver a sentir los viejos tiempos y simplemente disfrutar de la tranquilidad.

Las plantaciones de plátanos que rodean el municipio, se extienden en la parte central. Asímismo el área alrededor de San Juan es muy verde y muy atractiva debido a su ubicación, teniendo en la costa vistas al Océano Atlántico. Las playas naturales (la Playa de las Aguas, El Charco del Canto o Roque) invitan a tomar un refrescante baño en sus aguas.

En este distrito de San Juan de la Rambla son atractivos y típicos los restaurantes de pescado. Aquí se puede elegir el pescado fresco directamente en la barra y se sirven con papas arrugadas, las cuales se preparan guisadas en agua con sal.. En estos restaurantes, se puede degustar un pescado de una variedad extraordinaria y raro encontrar en los menús: el pez loro (la Vieja). Este pescado se consume aquí principalmente cocinado y es servido con vinagre y aceite.