2 Propiedades en Buenavista del Norte para vender

1
Solar en Buenavista del Norte

Buenavista del Norte, Maravillosa finca en el norte de Tenerife

29.500 m²

300 m²

-

€ 792.500,-

Solar en Buenavista del Norte

Buenavista del Norte, Maravillosa finca en el norte de Tenerife

29.500 m²

300 m²

-

€ 792.500,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Buenavista del Norte!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Buenavista del Norte, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Solar de ensueño en Buenavista del Norte? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Buenavista del Norte con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Buenavista del Norte y alrededores:

Buena Vista del Norte se encuentra en el noroeste de Tenerife. Esta ciudad todavía tiene un precioso casco antiguo y usted puede hacer compras mientras pasea por sus calles, y disfrutar de la cultura de origen en los bares o en los restaurantes.

Buena Vista del Norte se había librado del turismo de masas, de modo que uno no encuentra los grandes hoteles. Sigue siendo un centro de agrario importante, en particular las plantaciones de platanos se extienden a una gran llanura.

Un destino popular es la Punta de Teno, con su faro. Hay pequeñas playas de arena y calas rocosas que invitan allí para tomar el sol, snorkel o nadar. A causa del lugar sobresaliente en el mar esta franja de tierra ofrece un panorama impresionante, en la forma de las Gigantes, que forman uno de los acantilados más imponentes de la Tierra, con alturas hasta 638 metros.

No menos impresionantes son paseos y excursiones en la montaña de Teno, límite por Los Gigantes hacia el Océano Atlántico. En este paisaje de picos y profundos valles, como un remanente de una de las partes más antiguas de la isla de Tenerife, se unen de una manera especial escenas románticas con vistas al mar.