1 Propiedad en Puntallana para vender

1
Villa en Puntallana

Puntallana, Representativa villa en primera línea de mar en Puntallana

400 m²

10.600 m²

5

€ 1.480.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Puntallana!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Puntallana, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en Puntallana? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Puntallana con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Puntallana y alrededores:

Puntallana se encuentra en el lado este de la isla de La Palma. El paisaje de vegetación exuberante tiene una de las zonas en La Palma con el bosque de laurel y - entre otras cosas, en el Barranco del Agua - muchas plantas endémicas, con domicilio en las Islas Canarias. Se abastece por las nubes que - impulsados por los vientos alisios - emiten su lluvia en las montañas, mientras que la costa es en su mayoría en el sol y ofrece 2.700 horas de sol al año. Por lo tanto hay viñedos excelentes y suelos buenos utilizadas para el cultivo de frutas y hortalizas. Al sur Puntallana linda con la capital de la "Isla Bonita", Santa Cruz de la Palma, de modo que todos los servicios para las necesidades diarias, tales como tiendas, restaurantes, bares, la atención médica y servicios culturales, están en las inmediaciones.

El municipio se extiende desde el mar hasta el Parque Nacional en el gigante cráter del volcán Roque de los Muchachos, llamado Caldera de Taburiente. En la Piedra Llana en el borde de la caldera a una altura de 2.321 metros, la comunidad tiene su punto más alto. Fantásticas vistas de la costa y, a veces hasta Tenerife y La Gomera también se ofrecen desde numerosos miradores en situaciones menos altos, tales como el Mirador de la Montaña o el Mirador de Las Vueltas de San Juanito en el Barranco Seco.

Históricamente significativas son varias iglesias en Puntallana, por ejemplo San Juan Bautista y Santa Lucía, que albergan - con la figura del patron y la Virgen de Santa Lucía - obras flamencas del siglo 16, y la ermita de San Bartolomé, que data del mismo período y desde donde también hay una vista panorámica. Un punto especial de interés cultural e histórico es también el Museo Etnográfico Casa Luján, que mostra el tiempo de los guanches en una manera impresionante. Signos importantes somo restos de asentamientos o pinturas rocas se encontraron entre otros en las elevaciones más altas en la caldera.

En el romántico paisaje escarpado hay - para nadar y tomar el sol - la Playa de Nogales, que es una de las playas más bonitas de la isla, rodeada de rocas, y equipada con fina arena de lava.