1 Propiedad en San Cristóbal de la Laguna para vender

1
Villa en San Cristóbal de la Laguna

San Cristóbal de la Laguna, Amplia villa en preciada ubicación tranquila de La Laguna

550 m²

1.360 m²

5

€ 900.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para San Cristóbal de la Laguna!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en San Cristóbal de la Laguna, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en San Cristóbal de la Laguna? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en San Cristóbal de la Laguna con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

San Cristóbal de la Laguna y alrededores:

San Cristóbal de La Laguna fue la capital de Tenerife desde el principio de la colonización española al final del siglo 15. Sólo con la importancia creciente del puerto nuevo en el norte-este de la isla la sede del gobierno se trasladó en 1723 a Santa Cruz de Tenerife. Hoy en día, la ciudad universitaria de La Laguna y Santa Cruz se han convertido en una metrópoli. La rica historia se conserva en los numerosos hogares señoriales del casco antiguo, declarado por la UNESCO como patrimonio cultural mundial. Aquí podrá disfrutar de los hermosos balcones de madera, patios magníficas y fachadas decoradas con un recorrido o paseo por las tiendas, bares y restaurantes en las calles peatonales de La Laguna.

Las iglesias y monasterios de la ciudad también merecen una visita y mostran la importancia del asentamiento, que fue creado en un plano prolífero en un lago que ya no existe. La Torre de la famosa Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción ofrece la mejor vista de los tesoros históricos de San Cristóbal de La Laguna. En la iglesia hay una gran pila bautismal de cerámica vidriada, que es incluso desde antes de la conquista española.

Por la ubicación central entre el norte y la costa sur de Tenerife, al pie de la cordillera en la que una carretera conduce a muchas vistas panorámicas y al Teide, y la proximidad a la naturaleza maravillosa de las montañas de Anaga con numerosas rutas de senderismo, la ciudad además es un atractivo especial. Las playas están en la costa norte, silvestre, y así mismo la Playa de las Teresitas en Santa Cruz, en una situacíon protegida y con arena amarilla, está a sólo 12 km de distancia.