1 Propiedad en Aguamansa para vender

1
Otros pueblos:
otros Negocios en Aguamansa

Aguamansa, Hotel rural con restaurante en Aguamansa

-

-

-

€ 439.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Aguamansa!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Aguamansa, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su otros Negocios de ensueño en Aguamansa? Llámenos al +34 922 386 273, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Aguamansa con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Aguamansa y alrededores:

Aguamansa pertenece a la municipalidad de La Orotava y se trata de un precioso pueblo a los pies del Teide. Este lugar ha pasado a la historia por haber sido mencionado por el naturista Alexander von Humboldt, quien desde aquí partió hacia algunos de sus tours por Tenerife. La vista desde el pueblo hacia el valle es impresionante. Supuestamente Humboldt estuvo en Aguamansa hace unos 200 años y también disfrutó de esta vista. Dicho valle fue creado por las placas tectónicas y por ello se trata de una zona rebajada. En el Parque Nacional del Teide hay un mirador, que fue nombrado por Alexander von Humboldt, el Mirador Humboldt.

Aguamansa siempre ha sido famosa por sus impresionantes flora y fauna. Muchos exploradores se han mudado a este pueblo que les sorprende con una de las vegetaciones de mayor calidad de todo Tenerife.

Aguamansa es conocido en Tenerife por su fantástica piscifactoría. Uno de los pescados más famosos en Tenerife es la trucha de Aguamansa. Esta variedad de pescado puede encontrarse y comprarse fresco en la localidad. Está permitido que escoja del tanque usted mismo su pescado durante un tour por la piscifactoría.