1 Propiedad en Tegueste para vender

1
Villa en Tegueste

Tegueste, Villa amplia y moderna o edificio comercial en una buena ubicación central cerca de Tegueste

568 m²

1.458 m²

8

€ 550.000,-

1

Porta Tenerife - su agente inmobiliario para Tegueste!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Tegueste, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Tenerife? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en Tegueste? Llámenos al +34 971 698 242, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Tenerife en Tegueste con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Tegueste y alrededores:

Tegueste es un municipio que se encuentra en el noreste de Tenerife y que se ha convertido en un lugar popular para vivir. Esta zona disfruta de una impresionante vista del valle de Bajamar y más allá, del océano Atlántico. Tegueste goza de un ambiente muy tradicional dentro de la isla. Algunas de las tradiciones que podrá encontrar son la lucha canaria (deporte autóctono) o el juego del palo (lucha con palos de madera). En abril de cada año se celebra la Romería de San Marcos, probablemente la romería más famosa de todo Tenerife. En esta área puede además encontrar el tradicional Mercado del Agricultor, donde podrá comprar el vino de la localidad.

El clima es excepcionalmente bueno en esta zona, especialmente en invierno, ya que las nubes se asientan en zonas más altas, por lo que el tiempo es muy bueno. La localidad de Tegueste se encuentra en un área muy ventajosa. La autopista está a la entrada del pueblo, por lo que tomando dirección norte llegaremos a Puerto de la Cruz, y si tomamos dirección sur estaremos en pocos minutos en La Laguna y Santa Cruz. Además, el pueblo de Bajamar y su playa y piscinas naturales están a tan solo unos minutos. Al otro lado de Tegueste tenemos las Montañas de Anaga, donde podrá relajarse y disfrutar de los maravillosos paisajes y organizar largas ruta de senderismo.